Expo diarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la exposición mundial de diarios, pudimos observar diferentes periódicos del mundo, fue una excelente exposición aunque falto mas dialogo a los visitantes es decir mas explicaciónacerca de los diarios, es muy importante que se sigan realizando este tipo de exposiciones, porque esto significa que la prensa escrita esta aun mas vigente que nunca, pues lainfluencia de algunos diarios en el mundo es increíble y esto lleva a las personas a leer mas y a informarse con este medio.

Para Medellín es una muy buena oportunidad de ser la primerasede de este evento, pues también se muestra que Medellín esta hecho para albergar varios eventos de carácter mundial, ya que varias personalidades de la prensa mundial y nacional quenos visitan En esta exposición.

Personalmente me gusto el diario de new york ‘’new york time’’, pues este lo havia oído mentar mucho y lo destacan mucho por sus reportajes en variosnoticieros mundiales, también me llamo la atención un diario llamado renmin ribao por su contenido, ya que estaba escrito en caligrafía china.

Y otros también como la repubblica deitalia, el bild de alemania entre otros. Había diarios de todos los tamaños y me pareció extraño pues estoy acostumbrado a ver los tamaños tradicionales de sur América.

No megustaron diarios como el heraldo de Barranquilla, el país de Cali, el comercio de lima Perú y o globo de brasil, pues tenían demasiado colorido y su diseño es un poco informal.

En generaltodo estuvo muy bien, tuvimos la oportunidad de conocer todos estos diarios del mundo y de ver otras formas distintas de hacer la prensa escrita, pero conservando una uniformidadmundial, y de ver que no debemos dejar atrás los diarios, y que hasta en la mas remota población del mundo existen personas que hacen posible que la gente este informada por este medio.
tracking img