expo

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
MOVITECHPRODUCTOS S.A
Antiguo Cuscatlán
El Salvador

Sra. Gloria Del Carmen Montano de Reyes

Muy señora mío:

Es un honor invitarla a la presentación de nuestro nuevo producto que le serviráa nuestro público que siempre nos ha esperado con los productos que cada año ofrecemos.

Nuestro producto es nuevo, tecnológico, muy utilizado por las familias salvadoreñas se llama: “Hans” Elrastreador de jóvenes es similar a un GPS este producto lo pueden utilizar para saber dónde están sus hijos y así asegurarse a que ellos no estén cometiendo ningún delito y así evitar problemas.

ElLunes 30 de mayo del año presente se presentara oficialmente nuestro producto para que todos puedan ver nuestro aparato “HANS” contamos con el labor de nuestros empleados eso hizo que nuestro productosea uno de los mejores inventados.

Esperamos que acuda a nuestra presentación en nuestras instalaciones.

Le rogamos que este presente.

Y recuerde nuestro lema: Busca la calidad no la cantidad.Confiando en verla en la inauguración, reciba bendiciones.



Damaris Guerra
Gerente General







MOVITECHPRODUCTOS S.A
Antiguo Cuscatlán
El Salvador

Sra. Gloria Del CarmenMontano de Reyes

Muy señora mío:

Es un honor invitarla a la presentación de nuestro nuevo producto que le servirá a nuestro público que siempre nos ha esperado con los productos que cada añoofrecemos.

Nuestro producto es nuevo, tecnológico, muy utilizado por las familias salvadoreñas se llama: “Hans” El rastreador de jóvenes es similar a un GPS este producto lo pueden utilizar para saberdónde están sus hijos y así asegurarse a que ellos no estén cometiendo ningún delito y así evitar problemas.

El Lunes 30 de mayo del año presente se presentara oficialmente nuestro producto para quetodos puedan ver nuestro aparato “HANS” contamos con el labor de nuestros empleados eso hizo que nuestro producto sea uno de los mejores inventados.

Esperamos que acuda a nuestra presentación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo
  • Expo
  • expo
  • expo
  • EXPO
  • expo
  • EXPO
  • expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS