Exportacion de nopal mexicano a japón

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
NOMBRE




Somos una empresa comercializadora de nopal y sus derivados constituida en 2011 por 5 amigos que tenemos como:
MISIÓN
Producir nopal y productos derivados del mismo, paracomercializarlos al público en general, siempre cuidando y mejorando la calidad de nuestros productos y necesidades alimenticias de nuestros clientes, aportando valor nutricional con la naturalidad denuestros productos.

VISIÓN
Ser una empresa modelo para nuestra región, nuestro estado y nuestro país, generar empleos y mejorar la economía de México. Hacer del nopal un símbolo de prosperidad y saluden México y en otros países del mundo.

OBJETIVO GENERAL
El perseguir nuestras metas día con día para avanzar en los propósitos que constituyen nuestra razón de ser como empresa, guiándonos através de los Principios y Valores al elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestra marca mexicana.









DOMICILIO
Las oficinas de la comercializadora sevan a localizar en: Av. México # 5 col. Del Carmen, Coyoacán C.P. 04100 entre Madrid y Viena enfrente de los viveros de Coyoacán.



GIRO
Nopalmex es una empresa del sector servicio, el cualofrece embalaje y comercialización de nopal en México y otros países como Japón, Canadá y España y otros productos en base a este.







LOGO

Diseñamos este logo a partir de la imagen deuna planta de nopal madre esto resulta muy significativo para la principal actividad que llevamos a cabo que es la comercialización de nopal y sus derivados quisimos darle un toque rustico a la imagenya que es un producto relacionado con el México antiguo y así los clientes podrán identificar nuestra empresa y nuestro producto con el lugar de su origen.

SLOGAN
“Nutrición, salud y calidad”
Sonlas 3 cosas que los productos Nopalmex te pueden ofrecer nutrición al ser una empresa comercializadora de productos alimenticios que tienen un alto contenido de nutrientes tales como vitaminas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion De Nopal A Japon
  • Exportacion de nopal a japon
  • exportacion de nopal
  • El Nopal Mexicano
  • Exportacion de jugo de naranja mexicano a japon
  • Estudio de oportunidad del nopal Japon
  • Receta De Nopales Mexicanos 1
  • Exportacion de chame a japon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS