Exportacion de paltas a alemania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DE LA CONSOLIDACION ECOMNOMICA Y SOCIAL DEL PERU”
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR

PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

TEMA: EXPORTACION DE PALTA HASS A ALEMANIA

CICLO: V

PRESENTACION

Debido a la globalización que es un fenómeno que se está dando en la actualidad, la exportación de productos no es algo que este fuera de nuestro alcance es mas el Estadosiempre se encuentra impulsando el comercio exterior sobre todo las exportaciones, de tal forma que actualmente el exportador que desea iniciar un proyecto, encuentra una gran variedad de recursos virtuales donde se muestra paso a paso cuales son los requisitos para las exportaciones y que se debe hacer para poder desarrollar un estudio de mercado exitoso. Sin embargo aun exportamos materias primaslo que debemos es ir impulsando productos con valor agregado ya que de esa forma el país puede crecer.

Este gran impulso se está viendo reflejado en el aumento de las exportaciones y la apertura de nuevos mercados mediante los tratados de libre comercio los cuales otorgan beneficios bilaterales relacionados a preferencias arancelarias

DEDICATORIA
Este trabajo va dedicado a nuestrospadres con mucho amor por su apoyo incondicional. Profesores por su paciencia y compartir sus conocimientos con nosotros.

CAPITULO I

RESUMEN EJECUTIVO
La palta hass es original de México y Centroamérica. Es una de las frutas tropicales más populares en el mundo por su alto valor nutritivo. Se cultiva en numerosas regiones de clima tropical o templado. El fruto es redonda de diversoscolores y variedad.la cosecha se realiza durante los mese de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, periodo que representa una ventaja para los mercados internacionales.
Se consume en forma natural en la alimentación se consume también procesado.la palta es una fruta muy versátil que se utiliza en variedad de formas. Desde refrescantes jugos y ensaladas y ricos postres. En la industria se utilizaen la fabricación de aceites es empleado en la fabricación de cosméticos, jabones, cremas de belleza aceite de masajes.
Es apreciada por su valor nutricional principalmente por la grasa que contiene su pulpa. Contiene todas las vitaminas de reino vegetal(A, B, C, D, E, K), minerales (potasio, magnesio, hierro y fosforo), y proteínas.

Analizando la demanda de nuestro producto peruano quetiene gran acogida en el mercado extranjero. Creemos que el mercado alemán es una oportunidad de negocio, ingresar y desarrollar como empresa.
El mercado alemán está creciendo las importaciones de palta hass. Nuestro producto es 100% natural y su cosecha se realiza durante todos los meses del año pero su mayor producción y exportación se realiza entre los meses de mayo a septiembre.
La palta hasstiene gran acogida entre la población alemana si bien es cierto la presencia de las exportaciones de palta hass peruana en Alemania solo es de un 3% siendo nuestros principales competidores Sudáfrica, Chile y México utilizaremos nuestras fortalezas y técnicas de marketing como de comunicaciones para poder ir generando la presencia peruana hacia ese mercado.

CAPITULO II
2. DEFINICION DELNEGOCIO
2.1 DESCRIPCION DEL NEGOCIO
Somos una empresa exportadora de palta hass vamos a ofrecer un producto 100 % natural y que cumpla con los estándares de calidad exigidos a nivel internacional nuestro mercado objetivo será Alemania que es un país donde los productos naturales tienen gran acogida además contamos con la frescura intacta de nuestra palta que lograra satisfacer a nuestro consumidorfinal.

100%

2.2 RAZON SOCIAL
Nombre de la Empresa:

2.3 UBICACIÓN DEL NEGOCIO
INDUSTRIAS PALTAS PERUANAS
Calle los naturalistas NRO. 104
Urb. Santa Felicia La Molina


CAPITULO III
3. DIAGNOSTICO DEL NEGOCIO
3.1 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
Esta investigación se realiza bajo un enfoque cualitativo del tipo descriptivo. Cualitativo dado que se basa en recolección de...
tracking img