Exportacion De Soya

REGULACIONES Y NORMAS AMBIENTALES, RESTRICCIONES Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES
Regulaciones y Normas Ambientales
Las regulaciones y requerimientos especiales para la importación de productos almercado de Estados Unidos, son esencialmente aplicados para la protección de la seguridad nacional y su economía, la conservación de la vegetación doméstica y la vida animal; así como para salvaguardarla salud de sus consumidores.

Las entidades reguladoras en cuanto a medio ambiente son la Administración para la Protección Ambiental (EPA) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional(OSHA). Los gobiernos estatales y locales se reservan generalmente el derecho a imponer disposiciones reglamentarias más estrictas.

EPA: Las normas de medición de la EPA son de reconocimientointernacional, sin embargo las normas en Estados Unidos tienen un criterio de riesgo/beneficio, mientras que las normas de otros países se basan en un criterio de riesgo/salud.
Algunas de estasregulaciones, adicionales a las establecidas por la aduana de los Estados Unidos, consisten por ejemplo en prohibir y/o limitar la entrada de productos, establecer puertos específicos para el ingreso demercancías y aplicar normas sobre marcado y etiquetado. Esto aplica a todo tipo de importaciones, incluyendo aquellas hechas por correo.

A continuación, se listan las principales normas reguladoras y/oentidades del gobierno de los Estados Unidos que las establecen, de acuerdo a cada producto.
*SEMILLAS LEGUMINOSAS
Deben cumplir requisitos relacionados con calidad, tamaño y madurez.

Requieren dela inspección y visto aprobatorio a la importación por parte de la FDA. Preguntas e información sobre requerimientos generales adicionales, deben realizarse ante el Agricultural Marketing Service(Department of Agriculture). Otrasentidadesrelacionadas son:

-Animal and Plant Health Inspection Service (Plant Quarantine Act)
-Food and Drug Administration, Division of Import Operations and...