exportacion fresera

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
La empacadora fresera de baja california que tiene su sede en la ciudad de ensenada. Nacida en el año 2004 bajo el nombre del fresas california con el objetivo de ser la empresa productora industrialque representase al importante sector fresero de san quintín siendo la mayor zona productora de fresa en ensenada, una de las más importantes en Baja California.
Deli fresa california la conforman100 empleados entre ellos 3 socios productores con el objetivo de procesar y comercializar la fresa para darle un destino industrial.
La motivación de exportación es la expansión de nuestroproducto y las ventas así como también que Canadá es un país de temperatura muy fría, que ese motivo es ventaja para nosotros, por lo tanto les impide este tipo de cosecha, por lo que nosotros comoorganización impusimos términos y condiciones para lograr dicha exportación.
El mercado destinado para la exportación como ya esta mencionado es Canadá debido a la oferta que hizo acerca de su pedimento defresa, ya que Canadá es un país que difícilmente siembra por sus altas temperaturas, La empresa Mermeladas Canadá se dedica a la elaboración de mermeladas, no solo de fresa si no de algunas otras frutascomo Higo, naranja, uva, mango entre otras, el envase que esta empresa diseño específicamente para las mermeladas de fresa, es un envase de vidrio con medio litro, con tapadera sumamente potente paraque no agarre aire, como bien sabemos para una duración necesaria.
El beneficio que empacadora fresera california trae de esta exportación aparte de su venta, es también propaganda, ya que el envasecreado para dicha mermelada llevara el nombre de la exportadora además de sus datos para localizarla.
Los términos y condiciones de esta acción deberán cumplirse tal y como se mencionan:
1. Lafresa deberá estar en las mejores condiciones en este caso un tono inmadura debido al tiempo de camino.
2. Deberá transportarse en cajas refrigeradas. Vía terrestre
3. Con un plazo máximo de 4 días....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS