Exportación De Fresas.

Páginas: 10 (2317 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
FRUTI FRESH S.A. de C.V.
1. Incoterm a utilizar.
DAT
Delivered At Terminal : Entregado en terminal (puerto de destino convenido).
El incoterm DAT se utiliza para todos los tipos de transporte. El vendedor se hace cargo de todos los costes, incluidos el transporte principal y el seguro (que no es obligatorio), hasta que la mercancía es descargada en la terminal convenida. También asume losriesgos hasta ese momento.
2. Gastos de exportación de producto.
* Mano de obra.
* Materia prima.
* Utilidad.
* Carga a camión.
* Pago de tasas de exportación.
* Transporte al puerto de exportación.
* Descargas.
* Maniobras.
* Transporte Internacional.
* Seguro.

3. Mercado.
Continente Americano.
4. Segmento de Mercado.
Canadá.
5. Mercadometa.
Puerto de Montreal, Quebec, Canadá, en el Rio Saint Lawrence.
6. Perfil del consumidor.
Datos demográficos:
Población total: 34.482.779
Crecimiento natural : 1,0%
Densidad: 4 habitantes/km²
Población urbana: 80,7%Población de principales ciudades incluyendo suburbios: Toronto (5.650.000); Montreal (3.750.000); Vancouver (2.350.000); Ottawa (1.180.000); Calgary(1.180.000); Edmonton (1.110.000).
Canadá ocupa gran parte del norte de Norteamérica, compartiendo sus fronteras terrestres con los Estados Unidos contiguos al sur y con el estado y territorio de Alaska hacia el noroeste, extendiéndose desde el océano Atlántico en el este hasta el océano Pacífico en el oeste; al norte limita con el océano Ártico. Por su área total (incluyendo sus aguas), es el segundo país másgrande en el mundo, después de Rusia. Por su área de tierra, ocupa el cuarto lugar (El área de tierra es el área total menos el área de los lagos y ríos).
Idioma:
Existen multitud de lenguas que se hablan en Canadá, pero solo el inglés (que conoce el 90% de los canadienses), francés (que conoce el 60%) de la población y ciertas lenguas aborígenes tienen estatus oficial. La constitución de Canadá ensí reconoce dos lenguas oficiales, inglés y francés, y todas las actas constitucionales están en ambas lenguas.
Edad aproximada de habitantes de Canadá:
Canadá tiene actualmente la proporción más alta de personas de la tercera edad de su historia
Los jóvenes, por otra parte, representan una generación estancada, pese al torrente de niños. Los menores de 15 años está apenas expandiéndose, soloaumentando 0,5% en los últimos cinco años.

Los niños menores de 15 años representan solo 16,7% de la población en este momento, mientras que los de la tercera edad están en un récord de 14,8%.

En solo cuatro años, Canadá enfrentará lo que los demógrafos han llamado “the cross-over”: el día en que hay más personas mayores que niños.

El promedio de edad en el país es actualmente 40,6 (lamayor de la historia) y por arriba de 39,5% cinco años atrás y de 33,5% hace dos décadas.

Economía:
Canadá es una de las naciones más ricas del mundo, con una renta per cápita alta, y es miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el G8. 
El país cuenta con una economía mixta, clasificada por encima de los Estados Unidos en el índice de libertad económicade la Heritage Foundation, donde también superó a la mayoría de las naciones europeas occidentales. 
Los mayores importadores de bienes canadienses son los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. En 2008, las mercancías importadas en Canadá ascendieron a más de 442,9 mil millones de dólares, de los cuales 280,8 mil millones de dólares provenían de los Estados Unidos, 11,7 mil millones de dólaresde Japón y 11,3 mil millones de dólares procedían del Reino Unido.
Como otras naciones del primer mundo, la economía canadiense está dominada por el sector terciario, que emplea a alrededor de las tres cuartas partes de los canadienses. Entre los países desarrollados, el país brinda una inusual importancia a su sector primario, en la que las industrias del petróleo y de la madera son dos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de fresa
  • Exportacion De Fresas
  • Proyecto De Exportación Fresas
  • exportacion de fresa a eua
  • Exportacion De Mouse De Fresa
  • exportacion de fresas
  • Exportacion de fresa
  • Exportacion De Fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS