exportación de polos

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013


Desde 1987,  Agroindustrias AIB se dedica a la elaboración y comercialización de productos alimenticios de alta calidad que se distribuyen en los mercados más exigentes a nivel mundial. Estoconvierte a Agroindustrias AIB en una empresa con amplia experiencia y líder del sector agroindustrial. Es así que en 2012 ha sido nombrada con el premio a la “Excelencia Exportadora” a nivel nacional.Más de 3000 hectáreas manejadas bajo las normas de Buenas Prácticas Agrícolas, nos proveen de magníficos vegetales y frutas, como Espárragos, Alcachofas, Pimientos Piquillo,  Pimiento Morrón,  PaltaHass, Jalapeños, Limones, Maracuyá, Mangos y Uvas.
Estos campos implementados con modernos sistemas de riego, están estratégicamente ubicados sobre la costa norte y sur del Perú, lo que nos permiteaprovechar integralmente las zonas agrícolas más ricas y la variedad de cultivos que nos convierten en la empresa agroindustrial más diversificada del Perú.

Misión
Desarrollar, producir ycomercializar conjuntamente con nuestros clientes y proveedores, productos alimentarios de alta calidad para la agroexportación; logrando así el crecimiento rápido y sostenido de la compañía, generando valora los accionistas, bienestar a nuestros trabajadores, y contribuyendo al desarrollo e imagen del Perú.

Visión
Ser una de las cinco empresas líderes en la agroexportación de productoshortofrutícolas en el Perú, mediante la continua innovación en productos, procesos y gestión, posicionada como la empresa mejor calificada, más rentable y diversificada del sector



Esparrago / AsparagusEl espárrago (Asparagus officinalis) pertenece a la familia Asparagaceae. Es una planta herbácea perenne cuyo cultivo dura bastante tiempo en el suelo, del orden de 8 a 10 años, desde el punto de vista devida económica rentable. La planta de espárrago está formada por tallos aéreos ramificados y una parte subterránea constituida por raíces y yemas, que es lo que se denomina comúnmente “garra”. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de polos
  • Exportacion de polos
  • Polos Exportacion
  • Exportacion de polos de algodon a eua
  • Empresa De Polos Para Exportacion
  • Estrategias De Promoción De Las Mypes Para La Exportación De Polos De Dama Para El Mercado De Los Estados Unidos
  • Pole Pole
  • Polemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS