Polos Exportacion

Páginas: 15 (3686 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Exportación de polos



1.-INFORMACION DEL PRODUCTO.-

LOOCH se presenta como una marca que recrea gráficamente las distintas manifestaciones culturales propias de distintas civilizaciones aplicando arte y diseño no comercial, plasmadas en prendas de vestir de excelente calidad.

LOOCH tiene un compromiso diferencial: brindar una prenda que se exprese, que se manifieste, que cueste algo,cada diseño tiene una historia, una escenificación o un personaje que a sido debidamente estudiados y sustentados según hechos históricos o míticos, pertenecientes a las culturas de las cuales la marca se debe.

Ese envase ha hecho que LOOCH empiece a crear y recrear su propia historia bajo un nuevo enfoque en cuanto a arte, diseño y conceptualización, LOOCH se expresa como una marca conidentidad y estilo propio, lo cual lo hace única en su género.

Asi mismo, LOOCH se constituye como una fábrica de diseño especializada en la gráfica cultural con fines de plasmarse en distintos soportes y aplicaciones para diferentes fines, según los requerimientos de nuestros clientes.



El producto elegido son los polos peruanos. Estos están hechos de 100% algodón posee teñido reactivo,prelavado efecto sulfur wash para la producción de los polos primero se realiza un presupuesto de acuerdo a las expectativas de mercado y precios. Luego de eso se elaboran las fichas de diseño (molde) y las especificaciones técnicas para el diseño. Como primer paso se procede al tendido del tejido, es decir extiendes el material sobre la mesa, en segundo lugar, se hace el tizado de piezas, lo cual serefiere a poner los moldes encima dela tela para cortar las partes del polo. Una vez terminado el corte se emplea la máquina de costura recta, luego se usa la maquina remalladora para la unión de las partes. Y de ahí se proceden a los estampados o bordeados de los logos del polo, teñido reactivo, imágenes. etc.



Esta marca LOOCH que es la marca, se presenta como una marca que recreagráficamente las distintas manifestaciones culturales propias de distintas civilizaciones, aplicando arte y diseño no convencional, plasmadas en prendas de vestir de excelentes calidades. Looch tiene un compromiso diferencial: brindar una prende que se exprese, que se manifieste, que cuente algo, cada diseño guarda una historia una escenificación o un personaje que han sido debidamente estudiados ysustentados según hechos históricos o míticos pertenecientes a las culturas de las cuales la marca se debe. Así mismo, looch se constituye como una fábrica de diseño.



2.-ANALISIS Y ESTUDIO DE MERCADO.-

Identificación del mercado referencia. Identificación de cliente; selección del mercado meta. Estimación de la de manda. Análisis de competencia y proveedores. Estimación de la cuota delmercado. Todos estos pasos son realizados por medio de encuesta, focus, yendo a los distintos establecimientos de polos y ver al precio y así dar un valor estimado a productos.

Según los gustos y preferencias de los consumidores se decidió lanzar esta marca, ya que es netamente peruana, además, presenta modelos con estampados delas distintas culturas nacionales, así mismo, estos presentan un elevadodiseño que alcanza los estándares de moda en los últimos tiempos.

2.1. ANÁLISIS DEL PERÚ.-

2.1.1. PAIS :

ASPECTO DEMOGRÁFICO.-

El territorio peruano tiene una extensión de 1.285.215.6km2 de superficie. en la costa vive el 50 % de la población, mientras que la región andina alberga el 40% y la amazonia el 10 % de la población total. La densidad poblacional media actual es de 21,958hab/km2 con una tasa de crecimiento de 1.6% al año. Esta tasa implica que la población peruana aumenta en algo más de medio millón de habitantes por año.

POBLACION

Su población actual es de 30.165.000 habitantes.



ETNOGRAFÍA

El Perú es un país amerindio, según lo estipula el estado peruano y todos los organismos internacionales. El componente étnico ha ido variando a lo largo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de polos
  • Exportacion de polos
  • Exportacion de polos de algodon a eua
  • Empresa De Polos Para Exportacion
  • Estrategias De Promoción De Las Mypes Para La Exportación De Polos De Dama Para El Mercado De Los Estados Unidos
  • Pole Pole
  • Polemos
  • Poleas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS