Exposicion

Páginas: 9 (2098 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
ACTIVIDAD 2

LOAD
LOADRUNNER
SERVERIRON
SILKPERFORMER
CATEDRATICO: LIC. JORGE HERNANDEZ G.
DESARROLLAR UN RESUMEN DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS

A
Carga (load)
(1) To install. (1) Para instalar. For example, to load a disk means to mount it in a disk drive . Por ejemplo, para cargar un disco de medios para montar enuna unidad de disco .
(2) To copy a program from a storage device into memory . (2) Para copiar un programa desde un dispositivo de almacenamiento en la memoria . Every program must be loaded into memory before it can be executed . Cada programa debe ser cargado en la memoria antes de que pueda ser ejecutado . Usually the loading process is performed invisibly by a part of the operating systemcalled the loader . Por lo general, el proceso de carga se realiza invisiblemente por parte del sistema operativo llamado el cargador . You simply enter the name of the program you want to run , and the operating system loads it and executes it for you. Simplemente introduzca el nombre del programa que desea ejecutar , y el sistema operativo se carga y ejecuta por usted.
(3) In programming, loadmeans to copy data from main memory into a data register . (3) En la programación, la carga de los medios para copiar los datos desde la memoria principal en una base de datos registra .
(4) In networking , load refers to the amount of data ( traffic ) being carried by the network. (4) En la creación de redes , la carga se refiere a la cantidad de datos ( tráfico ) está llevando a la red.
BQue es y como funciona Loadrunner?
Loadrunner es una herramienta de pruebas de rendimiento proveída por HP que nos permite probar y analizar el comportamiento de una aplicación cuando esta es usada en condiciones normales, de stress o de forma prolongada.
Otra una forma de describirlo es que Loadrunner es una herramienta de rendimiento (performance), que nos permite simular diferentescomportamientos “cotidianos” en un sistema.
En forma general tiene cuatro componentes el VUGEN, Controller, Load Generators y Analysis, de manera general el VUGEN (Virtual User GENerator) te permite generar scripts que simularan el comportamiento de un usuario real, el Controller te permite agrupar estos scripts y aportarles una especie de calendarización a los mismos. El Load Generator recibe instruccionesdel Controller y ejecuta los scripts según lo hayas configurado, por ultimo el Analysis te permite granular y comparar la información recabada durante la ejecución.

Una de las tareas mas tediosas cuando tienes que escribir secuencias de comandos para LoadRunner, es ingresar las transacciones del mismo, bueno al menos para mi si lo es así que en Diciembre pasado escribí la versión en VBScript deesta aplicación y funciono bastante bien, de hecho tan bien que me decidí por hacerlo una aplicación con llamadas al sistema y que no dependiera del contexto de la ventana y un sin numero de pequeños detalles…
Y es así como nace VUGenBOT, es una pequeña aplicación de Visual Basic que inserta los lr_start_transaction y lr_end_transaction por ti, lo único que hace es esperar a que abras losdiálogos de transacción en la barra de comando del VUGen, y se encarga de los demás. adicionalmente te dice cuantas transacciones te faltan por grabar, si te parece útil no olvides dejar un comentario, lo mismo para tus sugerencias o ideas que quieras ver en versiones futuras de la aplicación.
C
SERVERLRON
Los innovadores switches ServerIron E-Series proporcionan alto rendimiento en la conmutación deaplicaciones, permitiendo tener infraestructuras altamente seguras, donde servidor y aplicaciones están siempre funcionando. Estos switches ofrecen la conveniencia de un dispositivo que no perjudica la disponibilidad, ni la expansión de puertos o la actualización de performance. Son switches altamente inteligentes que usan la información que reside en lo profundo de los mensajes de aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS