exposicion

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Reflexión Exposiciones


En el primer equipo donde su propósito fue investigar por su propia cuenta sobre los trabajos de proceso, hablaron de sus distintas estrategias para mejorar en lamateria en la cual cabe resaltar todos estamos de acuerdo en que esta algo complicado darle gusto a la profesora. Las estrategias que mencionaron me sirven de apoyo ya que también sufro en esa materia.Algunas estrategias que mencionaron y que en mi caso han pasado por desapercibidas son la de intercambiar ideas o hacer una lluvia de ideas ya que en mi equipo hay un poco de falta de comunicación yorganización.
Lo de investigar por su propia cuenta se me hace una idea fundamental ya que debemos o tenemos que tratar de ser autodidactas, además que me gusto la de preguntar o asesorarse con otrosprofesores eso también ayuda bastante en la mejora continua.
Algunas estrategias que aunque parecen sencillas suelen causar un gran conflicto a la hora de llevarlas acabo, como en el caso dedividirnos el trabajo en equipo donde se presentan situaciones o inconvenientes donde no todos trabajan.
Y como al final menciona todo esto sirve para mejorar en lo personal y el trabajo en equipo así comomejorar en el tema o como apoyo para otras materias.
Del equipo que su propósito fue mejorar su técnica de dibujo me gusto la estrategia que utilizaron donde utilizaron de apoyo los libros de dibujoe ilustración además de las técnicas donde se recalca, que para aprender a dibujar es primordial la practica, además mencionaron las áreas donde te puedes desenvolver y las entrevistas que agregaronde los estudiantes y sus experiencias ayudan bastante para saber mas sobre la carrera.
Sobre el equipo que hablo de como organizar el tiempo y mejorar tu calidad de vida, me gusto el tema queabordaron ya que soy de las personas que tienen un grave problema para organizarse ya que no cuento con mucho tiempo definido y por tal motivo cuento con mala organización. La forma en que abordaron el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS