EXPOSICIONES

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
El Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la Organización de las Naciones Unidas asiste a la Asamblea General en promocionar la cooperación y desarrollo económico y social internacional. recursoshumanos y financieros de todo el sistema de las Naciones Unidas.
La Asamblea General es el órgano principal de las Naciones Unidas. En ella están representados todos los Estados Miembros, cada uno conun voto. Las votaciones sobre cuestiones importantes, tales como la de paz y seguridad, ingreso de nuevos Miembros y cuestiones presupuestarias,
Objetivos

Considerar los principios de lacooperación en el mantenimiento de la paz y la seguridad internacional.
Discutir toda cuestión relativa a la paz y la seguridad internacionales
La Secretaría General de Naciones Unidas es el órganoadministrativo cuyo titular es la máxima representación diplomática de las Naciones Unidas.
El secretario general no se elige mediante democracia directa, sino que es nombrado por la Asamblea General de lasNaciones Unidas a recomendación del Consejo de Seguridad.
El Consejo de Administración Fiduciaria de las Naciones Unidas, uno de los principales órganos de las Naciones Unidas, fue establecido en elCapítulo XIII de la Carta de las Naciones Unidas, para supervisar la administración de los territorios en fideicomiso puestos bajo el régimen de administración fiduciaria, para promover el adelanto delos habitantes de susodichos territorios y su desarrollo progresivo hacia el gobierno propio o la independencia.
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas es el organismo de las Naciones Unidasencargado de mantener la paz y seguridad entre las naciones. A diferencia de otras reparticiones de la ONU que únicamente pueden realizar recomendaciones a los gobiernos, el Consejo de Seguridad puedetomar deci
mira no terminaria de decirte pero hay te va un resumen de lo que sucede en la actualidad,
El continente Asiático debe afrontar grandes desafíos para poder solucionar sus problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS