Expresion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madre, tierna palabra de aliento
un beso a ese corazòn tan lindo puro y lleno de aceptaciòn donde me recoges con tus brazos brindandome cariño y comprenciòn. Tu cuidado da brotes, mi amor crece màs y màs, mostrandome las bellezas màs importantes de la vida y en ellas, estas tu.
para mamà
|
Mi madre es
Madre mia eres la luz de mis dias que ilumina mis ojos al amanecer para dar un pasoadelante. Madre mia eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mia tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mia te quiero como eres por tu color, tu fisico y por la felicidad que me das al estar contigo
MADRE ES TODO
|

_-_ la madre _-_
Mi alma se estremece cuando te siento hablar y mi pecho se hincha si te siento llegar.Me diste tus noches y también tu amor ¡ cuán poco te he dado por tanto favor !
Si pudiera decirte lo que siente mi alma, tus lágrimas brotarían sin pena, pero con calma.
Me diste la vida sin nada a cambio, hoy quisiera darte el fruto de tu tabajo.
Sé que todas la madres son buenas, pero para mí tú eres la mejor, con estos pequeños versos te quiero mostrar mi admiración.
|
A mi madreQuererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de miarma madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desdepequeño yo recibí tu calor que nesecité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti.
Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi.
|

Mi madre y amiga
Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantascosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaria perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero,a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi mdre,mi amiga. para que pedir más. |
**para ti mamá**
Me has regañado Me has castigado Pero no me has odiado Si no todo lo contrario Tu solo me hasamado Me has cuidado Y protección me has brindado Y por ello te agradezco No solo con un regalo Que en tienda allá comprado Si no algo que esta adentro Es un sentimiento Que no se como explicar o expresar Si no es con un abraso O un gran abraso Es un sentimiento Que solo por ti siento Es un sentimiento Que no es de un te quiero Si no un sentimiento Con el que pararme u gritar Puedo al cielo, alviento Y al mundo entero De que no solo te quiero Si no que te amo A cuerpo, alma y corazón Completo.
|
Madre tu eres especial
Con la dicha de llamar te madre, has llenado mi vida de felicidad. Por el don que Dios te ha brindado me has enseñado lo bueno de la vida. Aunque cuando joven no te escuchaba, pero siempre estabas en mi corazon.
En las noches de tormentos siempre mebrindabas laseguridad. Mujer que ha sufrido para llevarnos por el buen camino y me has brindado lo mucho con lo poco que tenias me siento orgulloso de tí Madre. Te amo Madre querida con todo mi corazón y nadie podra ocupar tu lugar que te mereces.
| Madrecita bella
En este dia tan especial quiero que sepa que le doy las gracias por averme dado la vida
y por ser la mejor mama de este mundo y por ser la quesiempre esta conmigo en las buenas y las malas querida mama tu eres la luz que alegra mi corazon tu eres la que me vio nacer tu eres aquella mujer que sufrio tanto y que me aguantado todo este tiempo mami que dios la bendiga hoy mañana y siempre .
|

Mamà preciosa
Mujer admirable, esa es mi madre, tambièn es mi hermana y tambièn mi niña, pero sobretodo mi mejor amiga.
Hemos llorado...
tracking img