Exprexione aritmeticas en c++

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que son las tecnologías
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ysatisfacen las necesidades de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, "arte, técnica u oficio") y logía (λογία), el estudio de algo. Aunque hay muchastecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a ladisciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, como a educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
Laactividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno (biosfera). Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y paraevitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta.
Información económica
La información económica ha adquiridogran relieve en los últimos quince años. Ha protagonizado una de las evoluciones más sorprendentes de la comunicación en España. En este período se ha pasado de no tener ningún periódico económicodiario a tener en 1998 tres cabeceras distintas. Además, se ha llegado a que la información económica pueda ser motivo de apertura de los distintos medios de comunicación, lo que resultaba sorprendentehace algunos años. El concepto de información económica es el que enmarca este tipo de información, que ocupa el tercer puesto en interés de los lectores, según una encuesta realizada en la que sepedía calificar la importancia y mostrar el grado de interés. La información económica tiene características muy propias, en tanto que tiene un tratamiento, un lenguaje, unas áreas, muy propias. Se...
tracking img