Exprime la ideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exprime la idea´ desarrolla el concepto de que la creatividad es una herramienta decisiva en el mundo de los negocios, hasta tal punto que su mal uso hace a las empresas vulnerabes ante suscompetidores.

Los autores, Pat Fallon y Fred Senn, se adentran en los bastidores de las campañas de empresas como BMW, United Airlines, Citi, Holiday Inn. En este estudio descubre como debajo de lapublicidad y las ideas brillantes existe un trabajo en equipo, duro y minucioso.

Esta obra descubre el concepto de ´apalancamiento colectivo´, como una práctica que combina la racionalidad y el serconcienzudo del lado izquierdo del cerebro, con el sentido artístico del lado derecho. El libro resuelve que la mejor manera de que disponen los ejecutivos de una empresa de llegar al hemisferiosderecho, es por el izquierdo. Primero lo inteligente, luego lo espectacular.

Estos principios no se deben seguir paso a paso, pero ayudan a ´exprimir la idea´. Empezar siempre de cero, exigir unadefinición lo más sencilla posible del problema comercial, descubrir una emoción propia y exclusiva, perseguir una gran idea, no un gran presupuesto; asumir riesgos estratégicos, colaborar o desaparecer, yescuchar con atención al cliente.

Jugos de Orange por ***** Sean Fallon y Fred es un examen de cómo una agencia de publicidad boutique fue capaz de mantenerse en la cima por lo que la creatividadde su fuente de apalancamiento competitivo. Los autores son los fundadores de ***** todo el mundo, e ***** de las empresas de publicidad más importantes del mundo. El título se refiere a lanecesidad ***** utilizar una imagen de producto único y la segmentación del mercado de ***** a flote en un mercado altamente competitivo. Un autobús ess ***** necesita ***** jugo de naranja, para destilar sualma y la esencia de ***** un formato concentrado, de fácil comprensión para hacer su publicidad exitosa. naranja ***** n no tiene por qué convertirse en una manzana para tener éxito frente a sus...
tracking img