Extacy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extacy

Normalmente, una pequeña píldora blanca con una gran variedad de símbolos grabados en ellas para indicar las sustancias incluidas en la píldora, rellenos llamados, normalmente cafeínapara mantener a la persona despierta, pero los símbolos tales como Nike Swoosh y Mitsubishi se sabe que contienen heroína y / o cocaína.

Se tarda unos 20 minutos después de tomar una píldora para losefectos de comenzar, y durar de 4 a 8 horas. Se tarda unos 3 días para las huellas que deja el sistema para las pruebas de orina. Sudoración y pupilas dilatadas son los síntomas más fáciles dedetectar, mientras que en la píldora. Tiene una muy seca, sabor amargo, por lo que normalmente se toma con agua. El agua también se debe tomar a intervalos regulares, cada 15 a 30 minutos, como usted sesiente deshidratado, y de ir al baño se hace mucho más agradable.

El usuario se siente un amor para todos, y por lo general cae en cualquiera de la categoría de "chill tipo", donde al igual que pararelajarse y abrazar / amor / masaje con alguien, o el "tipo de partido", donde siguen disfrutando de cada toque , pero al igual que para moverse por la mayor parte de la noche, amor no descartó.tacto, la vista y el sonido son mejores, así que la música suave parece fuerte, luces de la calle se vuelven interesantes, y las duchas son una nueva sensación. Tales herramientas como vix inhaladoresnasales (blow-ups), palillos del resplandor, y las luces parpadeando, así como los alimentos, tales como mandarinas se utilizan para mejorar la experiencia. ciertos movimientos, como ir al piso, donde seestablece en el suelo, se tomó por los brazos, y poco a poco defraudados, da la sensación como si pasa en el suelo, hay que señalar, sin importar lo que la alfombra en su , que va a ser cómodo. Elpico es a menudo referido como "bolas rodantes", donde pasar un buen rato, a menudo con referato como estar borracho, pero sin tener que preocuparse por la resaca. Tres caminos no son una ocurrencia...
tracking img