extraños asecinatos

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Cuando el reloj marcó las tres de la mañana, los habitantes de Saint-Roch fueron arrancados de su sueño por los espantosos alaridos procedentes del cuarto piso de la casa donde vivían la señoraL’Espanaye y su hija, la señorita Camille L’Espanaye.

Como fue imposible abrir la puerta de la casa, se forzó con una ganzúa y finalmente entraron ocho o diez vecinos en compañía de dos policías. Ya nose escuchaban gritos, pero mientras el grupo subía por la escalera se oyeron dos o más voces que discutían violentamente en la parte superior de la casa. Al llegar al segundo piso, las voces callaronotra vez.

Los vecinos se separaron y recorrieron todas las habitaciones. En la parte posterior del cuarto piso encontraron una recámara cerrada con llave por dentro, por lo que forzaron la chapa.Cuando entraron, vieron un espectáculo que les produjo tanto horror como estupefacción.

El lugar estaba en el mayor desorden, como si un fuerte viento hubiera provocado destrozos: los muebles, rotos,habían sido lanzados en todas direcciones. Un colchón aparecería a la mitad del piso. Sobre una silla, había una navaja manchada de sangre. Donde inicia la chimenea, se encontraron dos o tres largosespesos mechones de cabello humano igualmente empapados en sangre. En el piso había tres cucharas de plata, joyas y dos sacos que contenían casi cuatro mil francos de oro. Los cajones de una cómodaestaban abiertos y aparentemente habían sido saqueados, aunque quedaban en ellos numerosas prendas.

A pesar de la intensa búsqueda, no se encontró a ninguna de las habitantes de la casa. Como sedescubrió una gran cantidad de hollín, se procedió a registrar la chimenea. Se encontró (¡cosa horrible de describir!) el cadáver de la hija cabeza abajo. Había sido forzado por la estrecha abertura yempujado hacia arriba con enorme fuerza. El cuerpo estaba aún caliente. Al examinarlo se advirtieron en él numerosas heridas, producidas, sin duda, por la violencia con que se había introducido y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asecinatos
  • Extraño
  • extraño
  • extraño
  • Extrañamiento
  • Extrañeidad
  • lo extraño
  • Extrañar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS