Extra O

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
 Había sido un largo día, iba de camino a casa cansada, aburrida de la rutina, aguantando y complaciendo siempre a los jefes con sus necesidades obscenas.
Iba escuchando mi canción preferida y como amante de la música me levantaba un poco el ánimo. Sin embargo, cualquiera podría notar el desprecio vagando en mis ojos.

Me detuve a comprar un café, la cajera me sonrió con la mismamirada repulsiva con la que acostumbro yo mirar a mis clientes. ‘‘Mi misma suerte’’ pensé casi riendo por dentro. Subí al auto y conduje poco tiempo antes de ver a un hombre en la orilla de la carretera, entonces sólo por curiosidad reduje la velocidad. Era flaco, tan blanco que podía ver bien su rostro en la noche, bien parecido y muy bajo de estatura, cargaba un bolso café de lana, una chaquetaverde y unos zapatos negros. Ya había pasado junto a él cuando escuché un grito, pude verlo por el espejo brincando y moviendo las manos en alto. Supuse que quería que lo llevara, entonces retrocedí y abrí la puerta del auto, subió y me saludó muy amablemente.

-¿Hacia dónde vas?- pregunté.-Avenida 32, vengo del norte de Alberta- contestó sonriendo.

Fueron sólo 5 minutos de viaje, cuando me di cuenta de que pronto me quedaría sin gasolina. ‘‘Estúpida, si sólo dejara de pensar en tonterías y me concentrara en las cosas que realmente importan’’ pensé culpándome, nuevamente había logrado arruinar otro día siendo culpa de nadie más que mía.-Malas noticias, nos quedamos sin gasolina- dije volviéndolo a ver.
Arrugó la cara. Lamentando lo poco que habíamos logrado recorrer, me orillé en lacarretera. Bajamos del auto y nos sentamos junto a él. Sólo quedaba esperar que alguien se detuviera a ayudar porque mi teléfono no tenía cobertura y él ninguno. Entonces sentados en silencio, mientras nuestra vista no se apartaba de la luna, volteó hacia mí hundiendo su mirada en mis ojos, sujetándome el brazo, respiró hondo como si oliese mi perfume.

-Rosas- dijo suspirando.-Sí, desde niña lo he usado- contesté casi ebria en su colonia.
De repente se apartó soltando mi brazo, como recordando algo. Volvió su mirada hacia el otro lado y susurró algo a sí mismo. Entonces volteó hacia mí.-¿Qué opinas de la gente que ama despreciar su vida?- Intrigó mientras yo observaba la luna reflejada en sus ojos negros. -No tengo idea, ¿Qué clase de pregunta es esa?- contesté confundida. -Pues no lo sé linda, ¿No te parecen sóloinsectos? Personas despreciables ansiando sus últimos momentos. Pero cuando llegan no tienen las agallas para afrontarlos. Entonces huyen y dicen que apreciarán sus vidas. ¡Ah! ¡Pero la astucia es sólo la más importante virtud del cobarde! Cuando no pueden aceptar su realidad, su destino lleno de asco y putrefacción del alma. Cuando no pueden aceptar el gasto de oxígeno que son. No logran aceptar quesu hora ha llegado ya… O simplemente lo saben, pero como siempre despreciables humanos, no le mienten mejor a nadie que a ustedes mismos, se acobardan y huyen. Pero entonces es cuando entro yo para arrastrarlos con mi odio, sin embargo sanando la inmundicia e hipocresía en sus corazones. Carcomiendo sus almas como fuego hambriento en papel. Llevándolos a un lugar donde creen que todo será mejor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extra
  • extra
  • Extra
  • extra
  • extra
  • Extra
  • Extra
  • Extra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS