Extradicion

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
DEFENSORIA JURIDICA INTEGRAL
P R E S E N T E.

CONVENIO DE PENSION ALIMENTICIA

REBECA YAZMIN RODRIGUEZ GUTIERREZ Y FRANCISCO AVITIA RAMIREZ, mexicanos, concubinos, con domicilio conocido laprimera en el Ejido Santa Brígida municipio de San Pedro, Coahuila y el segundo en el Ejido Filadelfia municipio de la Ciudad de Gómez Palacio, Durango, comparecemos para exponer:

Que por mediodel presente escrito, los señores comparecen ante esta Dependencia a manifestar que hemos decidido llegar al presente CONVENIO DE ALIMENTOS:

C L A U S U L A S:

PRIMERA: Manifiestan loscomparecientes que tienen 3 años viviendo en concubinato, sin embargo desde hace cuatro meses están separados, manifestando que han llegado al acuerdo de separarse definitivamente mismos que la C. REBECA YAZMINRODRIGUEZ GUTIERREZ, vivirá en el Ejido Santa Brígida municipio de San Pedro, Coahuila y el C. FRANCISCO AVITIA RAMIREZ, vivirá en el Ejido Filadelfia municipio de la Ciudad de Gómez Palacio, Durango.SEGUNDA: De dicha unión procrearon 1 hijo de nombre EVER EDUARDO AVITIA RODRIGUEZ, quien en la actualidad tiene 2 años 9 meses.

TERCERA: Manifiestan los comparecientes que ambos ejercerán laPatria Potestad de su menor hijo y la custodia será compartida ya que la C. REBECA YAZMIN RODRIGUEZ GUTIERREZ, tendrá bajo su cuidado al menor las 3 primeras semanas de cada mes y el C. FRANCISCO AVITIARAMÍREZ podrá convivir con sus menor hijo la ultima semana de cada mes; SIEMPRE Y CUANDO, SE PRESENTE EN ESTADO CONVENIENTE PARA TAL FIN. Lo anterior se sujetará a la condición de que la convivenciasea benéfica y positiva para la menor dejando a salvo sus derechos para que en cualquier momento en que se produzca daño a las mismas, tanto en su Integridad Física como Emocional, se procedaconforme a derecho.

CUARTA: Para subvenir las necesidades del menor hijo el C. FRANCISCO AVITIA RAMIREZ, se compromete a proporcionar en concepto de alimentos, la cantidad correspondiente al 15% del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extradicion
  • Extradicion
  • La extradición
  • Extradicion
  • extradicion
  • Extradicion
  • La Extradicion
  • La extradicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS