Extraer una imagen en photoshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXTRAER UNA IMAGEN EN PHOTOSHOP
1. Abre una imagen. Que contenga un fondoel cual vamos a eliminar. |
|
2. Desde el menú Filtro de Photoshop, elige el comando "Extraer"(también puedes usar elatajo de teclado Alt+Ctrl+X. 3. Aparece un cuadro de díalogo ofreciéndote una visualizaciónamplia de la imagen, muchas opciones y una paleta deherramientas (en la parte superior izquierda).4. En lapaleta herramientas, elige el "Resaltador de bordes" (o pulsa B), que tiene la aparencia de un marcatextos, y dibuja un borde alrededor del personaje.Existen 2 técnicas para trabajar con el comando"Extraer" y lograr así los mejores resultados: 
a) En bordes confusos, como cabellos, pieles o árboles, usa un Tamañode pincel más amplio (aprox. 30 pixels en nuestro ejemplo), y cubreampliamente todo elárea "dudosa" de los bordes.b) Para resaltar los bordes más enfocados o con mayor precisión,utiliza un pincel más 
pequeño (aprox. 15 pixels en nuestro ejemplo). Debes asegurartede que el contornodel borde incluye totalmente el objeto, haciendoque el punto inicial y final se junten; (a menos que la imagensangre fuera de la página, como en nuestro ejemplo).5. La otra técnica consiste en dibujarel borde para que 1/3 deltamaño del pincel se extienda sobre el personaje y 2/3 sobre el fondo.Intenta no pintar demasiado sobre el objeto, de lo contrario borrarásparte del personaje.

¡Ojo! Elhecho de restaurar el comando Extraer,pulsando Opc(M)/Alt(W)+clic sobre Restaurar, cancelarátodas las pinceladas que hayas dibujado. 

Para corregir los errores y eliminar cualquier pinceladasobrante,selecciona la herramienta "Borrador" (o pulsa E) del cuadro dediálogo y arrástralo sobre el área resaltada. 

Debes asegurarte de que el contorno del borde incluyetotalmente el objeto, haciendo queel punto inicial y finalse junten; (a menos que la imagen sangre fuera de la página,como en nuestro ejemplo). ¡Ya tienes definido el borde de tu objeto!

6. Ahora selecciona la herramienta...
tracking img