física general

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Libro del caballero de la armadura oxidada
Frases que van de acuerdo al libro y en algunos casos como en la vida cotidiana (no se puede correr y aprender al mismo tiempo, esta cita hace referenciaque para poder aprender algo hay que pararse y pensar en ello la vida es buena cuando uno la acepta, nos quiere decir que no hay que pensar en lo que no tienes y aceptar la vida tal y como es, tengasmucho o poco.
El caballero vivía en un castillo con Julieta, su mujer, y Cristóbal, su hijo. Era un caballero que salvaba doncellas y mataba dragones, solo para demostrar queera bueno, generoso y amoroso, sin importarle el no pasar tiempo con su familia. Un día decidió dejarse la armadura puesta para estar preparado para cuando empezara una cruzada o tuviera que rescatara alguna doncella, lo que ya acabó por enfadar a su mujer, la que lo amenazó diciendo que si no se quitaba la armadura se iría del castillo con su hijo, él caballero, asustado, quiso quitarse laarmadura pero no pudo ya que se le había quedado atascada. Recurrió al herrero pero no pudo quitársela. Fue en busca de Merlín para qué lo ayudara, una vez de encontrar al gran sabio, este hizo que elcaballero se cuestionase muchos aspectos de su vida de los que hasta ahora no se había percatado.
Merlín le dijo al caballero que para poder quitarse la armadura y volver con su familia debía marchar,pero no por el camino de la mentira, por el que había venido, sino por el de la verdad. Aquí, en el camino de la verdad se encontrará con tres castillos: el Silencio, el Conocimiento y la Voluntad yla Osadía. En este castillo del silencio el caballero se da cuenta de que el estar solo y en un silencio absoluta le da miedo y es lo mismo que el había hecho con su mujer cuando ella le hablaba y élsu bajaba la visera de la armadura. El caballero nunca se había quedado en silencio a meditar. Pero para que el caballero aprenda a escuchar es un gran paso para encontrar la verdad y el amor.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generalidades Fisica
  • Generalidades de la fisica
  • Fisica general
  • Fisica General
  • FISICA GENERAL
  • Fisica en general
  • Fisica General
  • FISICA GENERAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS