Fabian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
General Motors e Isuzu crean una joint venture en Colombia para subir sus ventas de camiones y autobuses
General Motors, Isuzu, crean, joint venture, Colombia, subir, ventas,camiones, autobuses

@ - 09/05/2008 12:17h

(0/5 | 0 votos)

El consorcio automovilístico General Motors ha firmado un acuerdo con la firma japonesa Isuzu para la formaciónde una 'joint venture' en Colombia, denominada GM-Isuzu Camiones Andinos de Colombia, orientada a reforzar su alianza estratégica y a aumentar sus ventas de vehículos comerciales yautobuses en este país, informó General Motors.

Ambas firmas señalaron que esta empresa conjunta se ha puesto en marcha después de un largo periodo de colaboración en temas demarketing, ventas, servicio y postventa de vehículos industriales. Además, esta 'joint venture' ha sido el resultado de la firma de un preacuerdo alcanzado entre General Motors e Isuzuen 2007.

El presidente y director general de General Motors en la región andina, Pablo Ross, explicó que este acuerdo muestra el compromiso de su compañía con los vehículosindustriales y permitirá ampliar el liderazgo de los autobuses y camiones Chevrolet que suministra Isuzu para esta región.

Por su parte, el consejero delegado de Isuzu, Yoshinori Ida,indicó que con la formación de esta empresa conjunta las dos compañías cuentan con las capacidades necesarias para aumentar su negocio de autobuses y camiones en la región y paraincrementar la satisfacción de sus clientes.

Por su parte, el presidente de General Motors en Latinoamérica, Maureen Kempston, indicó que es un honor celebrar la formación de otraalianza estratégica entre Isuzu y General Motors. "Este acuerdo demuestra nuestro continuado compromiso con cada uno y marca otro hito en nuestro historia global de cooperación", añadió
tracking img