Facebook de hiitler explicado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yoshimi Horiuchi Historia Universal 2 Guerra Mundial
Explicación del Facebook de Hitler
-Adolf Hitler eligió “las cinco cosas que más odia”. A Benito Mussolini le gusta esto.
Uno de los fundamentos de Hitler y el NSDAP de las políticas sociales es el concepto de «higiene racial».
Entre 1939 y 1945, las SS, con la ayuda de gobiernoscolaboracionistas (Italia: Mussolini) y reclutas de los países ocupados, sistemáticamente asesinaron entre 11 y 14 millones de personas, incluidos cerca de seis millones de judíos, en los campos de concentración, los guetos y las ejecuciones en masa y a través de otros métodos como los experimentos médicos.
Junto con los judíos fueron asesinados polacos no judíos, los comunistas o supuesta oposición política,miembros de grupos de resistencia, católicos y protestantes, opositores, los homosexuales, los gitanos, los minusválidos físicos y retrasados mentales, prisioneros de guerra, testigos de Jehová, clero anti-nazi, sindicalistas, y pacientes psiquiátricos.
Benito Mussolini firma el pacto de Acero con Hitler e Italia en invade después Albania.
- Alemania ha anexado Austria usando la aplicación deEspacio Vital
1934 Anexión de Austria. Hitler desplaza tropas a Austria y esta por referéndum se una a Alemania.
Lebensraum es un término que en alemán significa «espacio vital». Esta expresión fue acuñada por el geógrafo alemán Friedrich Ezequiel Ratzel (1844-1904), influido por el biologismo y el naturalismo del siglo XIX. Establecía la relación entre espacio y población, asegurando que laexistencia de un Estado quedaba garantizada cuando dispusiera del suficiente espacio para atender a las necesidades de la misma.
-Alemania ha creado la aplicación Blitzkrieg
La Blitzkrieg (en alemán, literalmente guerra relámpago). Es un nombre popular para una táctica militar de ataque que implica un bombardeo inicial, seguido del uso de fuerzas móviles atacando con velocidad y sorpresa para impedirque un enemigo pueda llevar a cabo una defensa coherente. El término Blitzkrieg fue acuñado durante la invasión a Polonia de 1939, y en otros ataques alemanes.
-Alemania ha anexado Polonia usando la aplicación Espacio Vital. A Unión Soviética le gusta esto. El grupo Caballería Polaca ha sido eliminado. -Alemania ha comenzado una relación con Unión Soviética. Francia se ha unido al Grupo Yotambién me rendí ante Alemania.
Invasión de Polonia que se reparten Alemania y la URSS. Acuerdo de Hitler y Stalin a través del pacto germano-soviético Ribbentrop-Mólotov para repartirse Polonia. El pacto se firmó el 23 de agosto de 1939, poco antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial. 1 de Septiembre de 1939. Cambio de bando de la URSS. Pacto de ayuda mutua entre Inglaterra y Francia.
- Adolfabrió una galleta de la fortuna y su fortuna fue: Invadir Holanda, Bélgica, Francia y Luxemburgo.
En su obra Mein Kampf, Hitler declaró: «los alemanes tienen el derecho moral de adquirir territorios ajenos gracias a los cuales se espera atender al crecimiento de la población». Hitler establecía la necesidad de acabar con la desproporción entre la población alemana y la superficie territorial queocupaba.
Invasión de Noruega y Dinamarca para organizar el abastecimiento del hierro sueco. Invasión de Francia a través de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Francia queda dividida en dos pues el mariscal Petaín firma el armisticio. El norte alemán y el sur francés dirigido por Petaín. 22 de Junio de 1940.
-Gran Bretaña supero el puntaje de Alemania en Luftwaffe vs Royal Air Force.
Un momentodefinitorio para la existencia de RAF llegó durante la Batalla de Inglaterra. Durante el verano de 1940, la RAF rechazó las incursiones de la Luftwaffe en la que fuera quizás la campaña aérea más prolongada y complicada de la historia. Esto contribuyó enormemente al retraso y subsecuente cancelación de los planes alemanes para la invasión de Inglaterra (Operación León Marino) y ayudó a cambiar el curso...
tracking img