Facebook-linkedln

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facebook:
Es la más importante red social que puede unir redes, se organiza por ciudades, lugares de trabajo, escuelas, regiones, etc. Así mismo se pueden adicionar amigos ye enviarles mensajes, sepuede actualizar perfiles y notificarles a tus amigos de tu actualización. Originalmente surgió como una comunidad que compartía información y que tenia aspectos y/o elementos en común. Es importantemencionar que su ambiente es totalmente inherentemente social. De manera paralela no se puede ignorar Facebook del aspecto de negocios, esto se debe a que son los mismos empleados quienes participan yemplean parte de su tiempo en esta red social. Dentro de un mundo globalizado y casi totalmente conectado a través de la internet, Facebook también apoya a los profesionales a mantener su empleo y/obuscar uno. Se anexa una gráfica (Google Trends) para visualizar el crecimiento de esta red social:

LinkdedIn:
Es posiblemente la red más importante a nivel profesional y de negocios que existe.Es una herramienta crucial para todo empleado ya que fortalece sus relaciones y establece una red que lo ayuda en su trabajo y/o encontrar un trabajo a futuro.
LInkedIn también recluta y encuentrapersonal para empleos. Es un lugar donde puedes encontrar colegas o unirte a grupos de intereses similares.
Es importante mencionar que mantener una cuenta en LinkedIn tiene ciertos beneficios, uno delos mas importantes es ayudar a la gente a encontrar trabajo y generar ventas no solo para quien esta registrado sino sus colegas y amigos. De igual forma, mantiene al profesional en contacto con susamigos y colegas en un sentido profesional.
También funciona como tarjeta de presentación para sus negocios y poder lograr nuevas conexiones con otras personas para realizar negocios.
Dentro de lasherramientas que presenta LinkedIn esa Buscar Compañias en donde se puede encontrar profesionales de la misma área.
Finalmente, LinkdeIn es una red social de aspecto económico que apoya en el...
tracking img