Facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante muchos años ha existido y se desarrolla el avance de la tecnología en cuanto a las computadoras y al uso de las mismas. Pero en la actualidad se hanpresentado casos en donde el uso excesivo al internet se convierte en una enfermedad, transformado los pensamientos de los jóvenes, causando problemas a nivelfamiliar ya que muchos de los padres de hoy en día no controlan ni observan el facebook o el twiter de sus hijos (as).

Cuando ellos se encuentre manejando unacomputadora y a su vez creando conversaciones con otras personas sin saber con exactitud qué es lo que quieren crear y para qué lo quieren crear, estasconversaciones que pueden ser un peligro, tanto como para ella o él y sus familiares.

Por tal motivo deben tener un seguimiento de sus hijos(as) en cuanto el uso delfacebook o twiter y desarrollar una buena comunicación entre ambas partes para darles a conocer el cómo y el para qué debe usarse dichas redes sociales y queesta comunicación se convierte en una retroalimentación.

Ante todo esto y toda la problemática que ha traído las redes en la juventud, haciendo cambios en suconducta y sus relaciones intra personales con sus familiares, se ha estudiado todos estos factores para diseñar un manual instructivo para mejorar las relacionesfamiliares en los pre-adolescentes.



Formulación del Problema.

En la actualidad los pre-adolescentes tienen una adicción a las redes sociales queimpiden que ellos tengan más contacto con sus familiares y estudios. Y esta adicción se puede provocar problemas de trastornos emocionales y de estudios.
tracking img