Facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACEBOOK:
Es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier personaque tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar detrabajo o región geográfica.

VENTAJAS:
- Te servirá para guardar contacto con gente a la que es muy difícil ver, ya que hay distancia.
- Es una herramientaa nivel global, por lo que podrás interactuar con gente de todo el mundo.
-Es muy cómodo poder comentar las fotos, ya que todos los implicados irán viendolo que se comenta de ellas y se crea como un debate dentro de la propia foto que evita que el muro principal se llene de comentarios.
-Podemos seleccionar lagente que queremos que vea nuestro perfil y la que no.
-Te sirve de agenda
-Puedes interactuar con otras webs. Por ejemplo, traer tus vídeos de youtubedándole simplemente con un click. Además, se está analizando seriamente la posibilidad de que los datos de Facebook sean exportables a otras webs, lo que ahorraríatiempo a la hora del registro.

DESVENTAJAS:
- El acceso no está muy restringido, por lo que cualquiera puede crearse dos cuentas o suplantar identidades.Hay que tener cuidado con ello.
- Como en todos los lugares de este tipo, cualquiera puede publicar cosas que sean negativas para ti, ya sean comentarios ofotos
- A veces acabas saturado de aplicaciones a las que te invitan y son un poco tontas. Muchas veces te conectas y ves que te han invitado a decenas.
tracking img