Facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feacebook: el que no cae resbala
Daniel Cadena López
I.D. 100249581-8
Ecuatoriano
Hace más o menos un año tuve una rumba de cumpleaños con unos amigos y con mi cámara fotográfica disparé todotipo de acto bochornoso, divertido y digno de ser recordado. Una amiga, la cumpleañera, me preguntó si iba a poner las fotos en “Facebook” y sin saber qué cosa era eso, pues dije “claro”. No queríaquedar como un completo ignorante, como lo estoy haciendo ahora y pues seguí la corriente. “Etiquétame plis”, me dijo mientras checaba las fotografías.
¿Facebook?, ¿etiquétame?, dos palabras nuevas paramí y que sin importar la resaca del siguiente día me obligaron a introducirlas en el famoso “Google”, ese sí que conocía desde el colegio. Al fin, el buscador me abrió las puertas de esa página webbicolor (azul y blanco). Al inicio pensé que era una más de las redes sociales que nacen, tienen unos cuantos adeptos y navegan en la red sin ninguna trascendencia, pero después de la suscripción miprimera impresión comenzó a cambiar.
La búsqueda de mis amigos de universidad, secundaria, primaria y hasta jardín de niños comenzó. Unos me llevaban a los otros y estos a unos cuantos más. Así, elverdadero significado del famoso “Facebook” empezó a desplegarse ante mis ojos. Al cabo de unas cuantas semanas ya era un fan declarado de la famosa red social y con la búsqueda de las ex novias comenzómi camino a la adicción, que se formalizó con el uso del chat, enlaces y otras “novelerías” que comenzaron a ganar terreno en mi tiempo total de uso de Internet.
Localizar a los viejos amigos,archienemigos, obsesiones o ex amores es sólo uno de los usos que tiene ese “web site” con más de 250 mil seguidores, según información del portal www.lomejordefacebook.com, porque el “Facebook” tieneotras caras. Para María Fernanda Kauffman, ecuatoriana de 34 años de edad y copropietaria de un bar ubicado en Graz, Austria, el “Facebook” es lo mejor que le pudo ocurrir para sentirse más cerca de su...
tracking img