Factores de operacion

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Eficacia De Los Factores De Operación
La función financiera es una técnica que reúne un conjunto de métodos, instrumentos y objetivos con el fin de establecer en una empresa pronósticos y metas,económicas y financieras, por alcanzar, tomando en cuenta los medios que se tienen y los que se requieren para lograrlo.
¿Cómo hacerlo más eficiente?
Se tiene que tener a las personas capacitadas enlos puestos correctos, también motivar a las personas de finanzas al decirles que se les dará un bono al ahorrar gastos, costos, etc.
Mano de obra.- La administración de gente es el área de decisiónmás importante en operaciones, debido a que nada se hace sin la gente que elabora el producto o presta el servicio. Las decisiones sobre la fuerza de trabajo incluyen la selección, contratación,despido, capacitación, supervisión y compensación. Estas decisiones las toman los gerentes de línea de operaciones, con frecuencia con la asistencia o en forma mancomunada con la gerencia de recursoshumanos. Administrar la fuerza de trabajo de manera productiva y humana, es una tarea clave para la función de operaciones hoy en día.
¿Cómo hacerlo más eficiente?
Se tiene que tener a la gente contentay satisfecha con su trabajo porque el capital humano es quien hace todas las acciones de la empresa, se pueden dar mas prestaciones o beneficios.
Facilidades de producción.- Para lograr una funciónde producción eficaz, la organización debe tener una misión y una estrategia. La misión de la organización se define como su propósito, lo que contribuirá a la sociedad. Este propósito es la razón deser de la organización, esa es, su misión. Una misión se debe establecer a la luz de las oportunidades y amenazas en el medio ambiente, y en las fuerzas y debilidades propias de la organización. Eldesarrollo de una excelente estrategia no es fácil, pero resulta menos complejo en la medida que la misión este bien definida.
¿Cómo hacerlo más eficiente?
Definir claramente la misión y objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores de operación
  • – Factores De Revisión – Factores De Transición – Factores De Operación
  • Factor de operacion
  • Factores de operacion
  • Factor de operacion
  • Factores Culturales En La Operacion Del Despacho
  • Factores Culturales En La Operacion De Una Consultoria
  • Factores de riesgos de la operacion cesarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS