Factura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wvillagran
Publicidad

Negocio fundado en el año de 1952 por el Sr. Octavio Villagrán González, en ese entonces operaba bajo la denominación de “Anuncios Villagrán” en un local de la calleVenustiano Carranza (frente al correo mayor), se arrancan operaciones con contratos de las cias. De cine operadora de teatros y cinematografía “cadena de oro” ambos como publicistas exclusivos por unlapso no menor a 20 años y además con una asociación de una cia. Colega en la ciudad de México (Anuncios Superior S. A.), se logran contratos de exclusividad para la total realización de la publicidad enel estadio Jalisco y la plaza de toros monumental contratos que se cumplieron en su totalidad en el tiempo requerido.

En 1965 cambia sus instalaciones al local situado en la calle de cabañas # 339y prosigue sus funciones siendo uno de los negocios con mayor prestigio en la ciudad de Guadalajara.

En 1974 nuevamente mudan sus instalaciones para situarnos mas al centro del comercio en el local#150 de la calle de Molina, entrando a la administración y asesoramiento al lado de su padre el Sr. J. Octavio Villagrán m. del c. y cambiamos de razón social bajo el nombre de “Medio PromociónPublicitaria” ampliando el mercado hacia las costas de Jalisco cubriendo los carnavales con la manufactura de 8 carros alegóricos por año en Mazatlán y puerto Vallarta.

En 1991 siguiendo los cambios dela zona comercial para nuestro ramo nos mudamos a la zona industrial en el local # 2255 de la calz. Gobernador curiel, ampliando nuestro mercado a las zonas del salto, Chapala, Zapopan etc...
Yabajo el mando del Sr. j. Octavio Villagrán m del c. y sus hijos Octavio cesar Villagrán Contreras y Christopher j. Villagrán Contreras.
Se contrata más personal para darle abasto a la crecienteclientela y se empieza a introducir la nueva tecnología con la compra de equipos de cómputo, plotters de corte y de impresión y se labora durante 14 años en estas instalaciones pero el crecimiento nos mueve...
tracking img