Facturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN DEBATE EN EL COTO CAZA DE ANGOLO
Había una vez, un lugar muy lindo, armonioso y sobre todo solidario, aquí se encontraban animales y plantas muy característicos.
Aquí se encontraban grancantidad de animales y plantas, éstas entre ellas eran muy compartidas, era muy lindo pero lo que era triste es que ellas sabían que eran especies muy características y llamativas y que podrían ser matadasindiscriminadamente.
Una tarde se encontraban reunidos animales como el venado de cola blanca, el puma, la ardilla nuca blanca, el zorro costeño, el oso hormiguero, el sajino, pacaso e iguana yserpientes como el macanche y la boa y entre los anfibios la rana de cabeza osificada. En este lugar se encontraban plantas como el faique, el ceibo, el algarrobo, el pasallo, el hualtaco, el porotillo,el overo y el zapote. Este lugar se convirtió en un debate de ideas, preguntas y respuestas, el debate había empezado.
- El puma le decía al viejo zorro costeño ¿Por qué existirán tanta personas queno nos quieren ni nos valoran y nos matan indiscriminadamente.
- Es así dijo el viejo zorro costeño nosotros no podemos hacer tan, somos tan indefensos que no hay forma de podernos defender, allítenemos animales tan amigables como el oso hormiguero, el pacaso, la iguana, el macanche, la boa, el venado de cola blanca tu y yo entre otros, que a veces vemos nuestra vida e impaciencia tan corta quetenemos que actuar con agresividad ante los humanos.
- Si decía el puma, pero podemos huir ¡Tan desgraciada suerte tienen nuestras amigas las plantas! Son más lindos y frondosos que nosotros, ellasnos ayudan a vivir por su aire puro y purificante, ¿ellos sólo piden tantita agua para ayudar a vivir a tantas personas crueles y sin corazón! Ellos nos talan, nos matan, hasta destruyen su propiohábitat.
- No quiero ni imaginar a nuestras amigas las plantas como el faique, el algarrobo, el ceibo, el hualtaco entre otras dejaran de existir, dijo la iguana.
- ¿los humanos solo piensan con la...
tracking img