facultad de ciencias administrativas y contables de universidades

Páginas: 9 (2173 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
LA UNIVERSIDAD LIBRE
2 La faculta de ciencias administrativas y contables de la universidad libre evocando la ciencia crítica y moral que debe prevalecer en los profesionales relacionados con la producción circulación, acumulación y consumo de bienes y servicios, ha organizado y llevara a cabo el 2do simposio internacional en el año 2013

4 PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
Larevista criterio libre es una publicación semestral del centro de investigación de la facultad ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Sede Principal, que tiene como finalidad difundir la producción académica e investigativa de los docentes de la Facultad, así como de los demás miembros de la comunidad académica. Por consiguiente, la revista se posiciona como un elemento defuerte estímulo a la divulgación de temas del conocimiento en las áreas económica, social, administrativa y contable, o afines de actualidad nacional o internacional, que presenten el resultado de las investigaciones, del desarrollo de la creatividad y de la producción intelectual de los profesionales; el contenido de la revista está dirigido a especialistas, investigadores y estudiantes de posgrado.SIMPOSIO
1. con indiscutible éxito se llevó a cabo durante los días 4, 5 y 6 de agosto del presente año, el 2º Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables – Sociedad y Desarrollo, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Sede Bogotá.
Al acto de instalación, que estuvo presidido por elseñor Rector Seccional, doctor Fernando Dejanón Rodríguez, asistieron como invitados de honor, los doctores Pedro Luis Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación, y Carlos Arturo Gómez Restrepo, Presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública – ASFACOP.
El evento en mención, cuya asistencia superó las cuatrocientas personas, se vio engalanado con la presenciamasiva de estudiantes y profesores de la Sede de Bogotá, como también de estudiantes, docentes, investigadores, y directivos de las distintas seccionales – Socorro, Pereira, Cali, Barranquilla, y Cartagena. A todos ellos les expresamos nuestros sentimientos de aprecio y gratitud.
Fue un encuentro de trascendental importancia académica por los tópicos allí tratados, como también por la reconocidacalidad de los expositores. Obraron como conferencistas invitados, los doctores Albert Berry, de Canadá, quien fuera candidatizado en el año 2004 a Premio Nobel de Economía; Adrián Ravier, de Argentina; Roberto Dania, de Argentina; Carlos Seltzer, de Argentina; Leonidas Zelmanovitz, de Estados Unidos; Virginia Barba Sánchez, de España; Carlos Atienza Sahuquillo, de España; Carlos Salazar Vargas, deMéxico. Por Colombia, hicieron conferencia los doctores Carlos Alberto Rodríguez Romero, de la Universidad Nacional, y Rafael Franco Ruiz, profesor investigador en nuestra Facultad. Los temas de sus conferencias revisten vital importancia por su actualidad, y porque desarrollan aspectos vertebrales de la economía, la administración, los mercados, el trabajo, las relaciones internacionales, el medioambiente, el desarrollo, y la sociedad, en torno de los cuales gira y girará el Mundo en las próximas décadas.
Digno es de resaltar la participación de estudiantes e investigadores de muy reconocidas universidades en el País como la Universidad de La Salle, la Corporación Universitaria Iberoamericana, la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, la Universidad del Valle, la UniversidadSanto Tomás de Tunja, la Universidad Católica, y la Universidad de San Buenaventura de Bogotá, entre otras.
UNIVERSIDAD COOPERATIVA
2 CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
La historia de la Facultad, se remite a los inicios de la Universidad Cooperativa de Colombia, la cual por iniciativa y presión de un grupo conformado por profesores y empleados vinculados al magisterio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Universidad De Guayaquila Facultad De Ciencias Administrativas
  • Egresada de la facultad de ciencias contables y financieras
  • BACHILLER EN CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA
  • Facultad De Ciencias Administrativas
  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
  • Importancia Del Estudio De La Estructura Social En Las Ciencias Administrativas Y Contables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS