Fajas quirurjicas

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
INTRODUCCIÓN
Atreves de una investigación sobre los países donde más cirugías estéticas se ejecutan indagamos que La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética realizó un ranking basado enlas opiniones de cirujanos prácticos de las principales regiones del mundo, en el que se dan a conocer los veinte países que más operaciones estéticas realizan.
Como era de esperarse, Estados Unidoslogró mantener su podio aunque, claro, otros países en donde la práctica no era tan habitual sorprendieron a los especialistas. China, por ejemplo, alcanzó el segundo lugar superando a Brasil, india,México, Japón y corea del sur.
El listado de los primeros diez se completa con Alemania, Turquía, España y, en onceavo lugar, Argentina. En tanto, Rusia (12), Italia (13), Francia (14) y Canadá (15),cierran el top 15. En el ranking también figuran como representantes regionales Colombia (18) y Venezuela (22).
El informe también revela que la liposucción es uno de los procedimientos quirúrgicosmás pedidos (18.8por ciento), seguido por el aumento de senos (17 por ciento). En el tercer lugar se encuentra la blefaroplastia (intervención del párpado superior o inferior) con el 13.5 por cientode las consultas, seguida de la rinoplastia –operación de nariz- con un 9.4 por ciento y, finalmente, la abdominoplastía (cirugía de abdomen) con un 7.3 por ciento.

Ann Chery Charol EU Es unaempresa colombiana que fabrica y comercializa prendas moldeadoras, post-quirúrgicas y de control de la mayor calidad tipo exportación con excelentes productos para el bienestar y salud de sus pacientesAnn Chery ha abarcado dos mercados muy importantes extranjeros como México y EE.UU. lo cual la hace fuerte en posicionar y penetrar sus productos a otros países.
Por medio deLa SociedadInternacional de Cirugía Plástica Estética y por Proexport que nos arroja información detallada sobre los países que más operaciones estéticas realizan , y la participación que tiene Colombia en cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quirurjico
  • Quirurjica
  • que es un faje
  • faja
  • FAJAS
  • Faja
  • Fajas
  • Fajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS