Falsificacion y estafa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MP imputó a cinco hermanos por falsificación y estafa | |
escrito por Jhonathan Raul Segovia/DLA Trujillo    |
jueves, 06 de noviembre de 2008 |
La Fiscalía 5ta analiza las evidencias parareforzar el expediente y presentar la acusación en los lapsos establecidos. Los señalados habrían incurrido en la falsificación de firma en una presunta compra-venta de un terreno en La Mesa deEsnujaque de Trujillo

La Fiscalía 5ta del Ministerio Público, imputó formalmente a cinco hermanos por la presunta comisión de delitos de falsificación de documentos y estafa en la compra-venta de unterreno en La Mesa de Esnujaque de Trujillo, según denuncia interpuesta por el G/B Enerio González Médicci y Germán González Vergara.

Un vocero del Circuito Judicial Penal informó que larepresentación fiscal una vez que impone de sus derechos a los investigados, identificados como Luz Marina, Ovelio, Pompilio, Cristóbal y Nicolás Vergara Rivas, profundiza las averiguaciones a fin de reforzar laacusación.

Según la fuente penal del caso, el Ministerio Público prepara los últimos detalles para imputar a dos profesionales del Derecho, uno de ellos es profesor de Derecho Mercantil de laUniversidad de Los Andes -Mérida y el otro Juez de Control del Circuito Penal de El Vigía.

Los abogados, quienes en los próximos días serán citados para ser imputados por falsificación de firmas yestafa, al parecer, habrían preparado los documentos falsos, los cuales presentaron ante el Registro y Notaría, donde se presume consumaron la acción punible, denunciada por la familia González Vergara,dijo.

Para finalizar agregó que el Ministerio Público ha ordenado las diligencias pertinentes en aras de armar las piezas del rompecabezas y subrayó que coordina con la Policía Científica, lasexperticias grafotécnicas y otras acciones de interés penal que sustenten la investigación.

Justicia

Los denunciantes siguen de cerca la acción de la justicia e instan a los operadores judiciales...
tracking img