Falso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo a visita realizada durante la revisión de trabajos al contratista Cootracaribe en el desarrollo de las actividades de rocería, deshierbe y riego químico en el sectordel k 5 al k 35, se evidencian los siguientes aspectos:
1. Objeto del contrato: Rocería en 30 hectáreas, las cuales están designadas por un ancho de siete (7) metros a cada ladode la vía férrea, contados a partir del eje de la misma.
En los sectores del k 18 (calle 134) al k 15 (Estación de Usaquen), no se realizó la rocería del ancho solicitado, segúninspecciones realizadas en este sector el ancho rozado no supera los 4.50 ml en cada lado.

2.1 Aspectos consecuentes.
En la visita de obra y a la firma del acta de inicio,se tiene claros aspectos relacionados con la disposición de las materiales de residuo como pasto producto de la rocería, tienen que ser retirados por el contratista, en el sectorrozado, hecho que no fue realizado en su totalidad, generando malos olores y rechazo por parte de la comunidad del sector.

2. Objeto del contrato: Riego químico en 30hectáreas, las cuales están designadas por un ancho de uno punto cincuenta (1.50) metros a cada lado de la vía férrea, contados a partir del eje de la misma.
En el sector del k 15(usaquen) al k 7 (calle 153), el riego químico realizado fue infructuoso ya que no se evidencia amarilla miento y deterioro del pasto como en los demás sitios fumigados.

3.2Aspectos consecuentes.
En el recorrido realizado se evidencia que el riego químico fue aplicado en época de lluvia por lo cual y por conocimiento del contratista la aplicación delfungicida debe realizarse durante el día soleado y/o sin lluvia, de no realizarse el procedimiento correcto la fungicida no actúa quemando la maleza o pasto que es lo necesario.
tracking img