Falta de deporte en los jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Falta de deporte en los jóvenes
En años pasados la calidad del deporte en muchas personas era muy grande, una gran mayoría practicaba alguno de estos y otra parte le gustaba verlo solamente pero sinperder el espíritu de competitividad.
Actualmente se ha registrado que entre la sociedad de lo adolescentes por lo menos la mitad no práctica ningún deporte fuera de la escuela. A simple vista estono es de suma importancia pero si lo enlazamos con otros problemas como la obesidad se convierte en un problema más grande.
La importancia de realizar algún deporte nos da la capacidad de tener unamejoría en nuestra condición física, ponernos en una mejor forma y sobre todo llevar una vida sin algún tipo de tención o problema con el cuerpo. Hay muchas maneras de practicar deporte y es una delas cosas mas sencillas que puede haber en el mundo, entonces ¿Por qué muchas personas (y sobretodo los adolescentes) no se animas a practicar esta actividad?
Así como ha incrementado la falta decondición, se han incrementado diversas adicciones y problemas en la sociedad. Todos estos problemas influyen en muchos aspectos a la falta de deporte. Si una persona entra o cae en la adicción de lasdrogas, entra en una profunda depresión o necesidad por consumirlas y se olvidad de todo lo demás hasta de el mismo, otro caso es el consumo excesivo de alcohol el cual produce al igual que las drogar unimpulso excesivo de necesidad, este produce varios problemas como la falta de conciencia en la cual el sujeto ya no sabe ni en donde esta. si a estos dos problemas le sumamos mas aun todavía como laobesidad, el excesivo uso de la computadora o simplemente los videojuegos, que nos queda, es importante mantenernos alerta de todos estos problemas y de mas que existen.
Claro esta que así como hayjóvenes que no practica nada de deporte, hay quienes lo entregan todo en donde lo ponen en practicaron y viven solo de eso. Es bueno saber que están interesados en lo que mas quieren y sobretodo por...
tracking img