Familia y rendimiento escolar

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Beneficios del jabón con glicerina
Los jabones de glicerina se consideran eficaces para casi todo tipo de piel. Tienen un efecto calmante en la piel y ayudar a suavizar la piel. La glicerina es uncompuesto químico incoloro, inodoro y viscoso que los sabores dulces. Después de la dilución con agua, tiene un efecto suavizante sobre la piel.
Debido a las propiedades beneficiosas de la glicerinapara la piel, se ha convertido en uno de los ingredientes más importantes en productos de belleza. jabones de glicerina actúan como humectantes, que atraen la humedad de su piel y mantenerla hidratadadurante todo el dia. Además, los jabones de glicerina son libres de productos químicos sintéticos y no dañar su piel.
Tienen un efecto de limpieza en su piel y le ayudará a librarse de exceso deaceite y la suciedad que obstruye los poros de la piel. Las cremas hidratantes y anti-envejecimiento de jabón con glicerina, que es uno de los mejores jabones naturales. Ahora que usted sabe laspropiedades del jabón de glicerina, vayamos al tema principal de preocupación – jabón de glicerina para el acné!
Glicerina en jabón para el acné
Como he dicho antes, jabón de glicerina es adecuado para todotipo de piel. Es suave para la piel y limpia la piel sin resecar. La piel propensa del acné suele ser muy sensible a las sustancias químicas sintéticas. La exposición a productos químicos u otrosagentes tóxicos empeora la condición y puede causar brotes de acné.

* Piel Sana
* Psoriasis
* Eccemas
* Dermatitis
* Piel Muerta
* Acné
* Cuidados
* Estrías
* Manchas* Peeling
Sin embargo, jabón de glicerina es suave en la piel sensible propensa al acné. Está compuesto de ingredientes naturales que limpian suavemente la piel sin exacerbar los defectosexistentes. Ayuda a la piel para eliminar el exceso de aceite que se acumula en la superficie, lo que obstruye los poros de la piel.
Los poros obstruidos a menudo son la razón principal para el acné y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación familia y rendimiento escolar
  • Familia y rendimiento escolar
  • Bajo Rendimiento Escolar E Influencia De La Familia
  • La desorganización familiar y su incidencia en el rendimiento escolar.
  • La Violencia Familiar Reflejada En El Rendimiento Escolar
  • Como la familia influye en el rendimiento escolar de los niños.
  • Resumen Funcionamiento Familiar De Alumnos Con Bajo Rendimiento Escolar
  • Influencia Familiar En El Rendimiento Escolar En Niños De Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS