Familias venezolanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECAUDOS PARA SOLICITUD DE TDC

A partir de la presente fecha se reactivan las Solicitudes de Captación de Tarjetas de Crédito, así como los recaudos y requisitos para solicitudes:

I.- SOLICITUDDE TARJETA DE CREDITO:

Requisitos:

1. Edad comprendida entre 21 y 65 años.

2. Ingresos mínimos mensuales de Bs. 2.500,00 como Sueldo Básico Mensual.

3. Antigüedad Laboral mínima de un(01) año; si es inferior presentar Constancia de Empleo anterior con antigüedad mínima de un (01) año.

4. La solicitud de TDC debe venir acompañada con todos sus recaudos exigidos acorde al perfilsocio-económico y debidamente llena en todos sus apartados.

5. Toda solicitud debe venir con firma del Gerente y/o Ejecutivo que patrocina, con sello de la Oficina, además de indicar que es copia fieldel original.

Recaudos Básicos:

1. Fotocopia de la Cédula de Identidad vigente y legible del solicitante y los suplementarios, en caso de requerirlo. Si es extranjero, la Cédula de Identidaddebe tener condición de Residente.

2. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) Vigente (Ver Resolución N° 339.08; Artículo 7, Numeral 4, emitida por la Superintendencia de Bancos y OtrasInstituciones Financieras, Gaceta N° 30.112 publicada en fecha 03 de Febrero de 2009.

3. Solicitud de Tarjeta de Crédito, firmada por el Solicitante y debidamente llena en todos sus apartados,números de telefonía fija, tanto para el solicitante como para las referencias personales y familiares. Debe indicar obligatoriamente una dirección de correo electrónico (E-mail).

4. Fotocopia del últimorecibo de un Servicio Público (Luz, Agua, Teléfono). La dirección del domicilio en el recibo debe coincidir con el sitio de Residencia indicado por el Solicitante.

5. Tres (03) últimos Estados deCuenta o Movimientos Bancarios, firmados y sellados por la Entidad Financiera emisora, en la que refleje los ingresos percibidos. Si los Estados de Cuenta son descargados desde Internet, deben venir...
tracking img