Family plot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FAMILY PLOT
Fue la última película realizada por el maestro del suspenso el señor Alfred Hitchcock en el año de 1976.
Nos presentan en esta película dos historias que se van desarrollando en formaparalela hasta que en cierto punto se cruzan convirtiendo se en una sola.
Entonces decimos que tenemos como personajes principales a dos parejas, la primer de ellas es la compuesta por el taxista yla médium y por otro lado tenemos a los ladrones de joyas.
El tiempo se altera para dar darle paso a al otra historia y viceversa como ya se hace referencia anteriormente hasta legar al mismo tiempoy espacio.
L a historia comienza con la historia de una anciana que quiere encontrar a su nieto para hacerlo heredero de su fortuna para ello se presta de los conocimiento s de una médium que enrealidad no lo es y solo estafa a la gente, su compañero un taxista con aires de detective es su cómplice quien busca información para hacer creer a la gente de los poderes de la médium, decididos aencontrar a este joven heredero y así obtener su recompensa se ven envueltos en una situación que pone en peligro sus vidas.
El heredero tiene un pasado que ocultar pues fue el actor intelectual delasesinato de sus padres , debido a ello se cambia el nombre y finge estar muerto, pero para su sorpresa la médium y su compañero podrán encontrarlo, al percartarse de la persecución de estos dosindividuos el ladrón de joyas cree ser buscado por sus delitos por lo cual decide deshacerse de estos dos personajes , intentos que son fallidos por la persona encargada.
Luego de que la médium encuentrepersonalmente al heredero y le explique el motivo de su persecución el heredero (ladrón de joyas) estará mas tranquilo, pero en ese momento la médium será testigo de un secuestro efectuado por estosladrones motivo por el cual es sentenciada a morir.
Mientras los ladrones efectúan otro robo y la médium esta encerrada en el sótano , su compañero el taxista quien había recibido el mensaje del lugar...
tracking img