Fanatismo vs libertinaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambiará la historia del fanatismo religioso, será que se modifique el pensamiento acerca de la hermadad iglesia- estado. Cuando será que el gobierno se dé cuenta de la mayúscula diferencia entreambos conceptos, ¿ será coincidencia la calurosa relación entre estos compinches que dominan con hilos la sociedad, quizás falle en mi deducción, sin embargo, no debo estar tan lejos de la mera realidad.Pensar que es parte de corrupciones doctoradas, un perfecto antifas, que hacen temer a los fervientes profesadores y, por tanto, es sencillo de crear un hereje en un siervo, que sede lo que tiene poruna prometida paz armónica, empapada de cielo y paraiso.

No se basa en no creer, todo tiene su medida, no se debe retroceder. Mentalidades antropocentristas están feneciendo para ciertapoblación, ya que se puede tropezar con muchas mentes liberales, que en ocasiones demuestran un rasgo exuberante de libertinaje, hasta el extremo del ateísmo, es decir, que no creen en Dios, bueno eso es loque muchos manifiestan, sin embargo, para muchos esto no tiene lógica.

Si se dice no creer en Dios, no se debe ni siquiera mencionar, ya que no existe. Para los que son fieles a todo culto u otroveneración, esto es una atrocidad, prácticamente, creen en una raza maldita como una ideología muy arraigada época Medieval, con la mayúscula diferencia que ahora si permiten leer e informarse medianteun sinúmero de medios, todo esto para dicernir y elegir lo que cada individuo crea más favorable para cada uno.

Se tiene que recordar, aún siendo de antipatía para muchas personas, que en ellibro sagrado de los cristianos está escrito "amarás a tu prójimo como a ti mismo", cosa que no se práctica usualmente, entonces es ahí donde se vuelve incoherente el ser humano, incapaz de coordinar suspensamientos con sus acciones.

¿Con qué finalidad la sociedad quiere preservar una religión como la oficial? , ¿ por qué no se dan un respiro y abandonan las discrepancias?, ¿ por qué no...
tracking img