Fanfic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ni recordaba ya lo guapo que eras, y claro ahora estabas mucho mejor, ya no eras aquel niño para el cual era solo una molestia y de seguro aun pensarías igual, ahora teníamos 17 años desde hace tres años que ya te habías marchado, estabas más alto y claro tu cuerpo estaba mucho mas formado que antes, puedo asegurarlo porque no hay forma de que pueda dejar de mirarlo tus ojos siguen siendoaquellos oscuros y penetrantes ojos en los que constantemente me perdía para entonces solo que ahora contenían mucha más ira pero una mirada complacida, ps claro ya has cumplido lo que te propusiste desde hace tantos años, ya has cumplida esa venganza de la que has vivido, pero tenerte en frente a pesar de lo que me hiciste todo lo que me dijiste aquel día en que decidiste huir todo sigue claro en mimente como si hubiera sido ayer no olvido aun como me rechazaste y sin piedad me dejaste tirada en aquella banca aquella noche en la que llore como nunca lo había hecho antes, y verte en frente tan cerca me izo revivir esos recuerdos que no me gusta recordar.
- Sakura?
- ha? - De pronto reaccione vi su tranquila mirada sobre mi pero no podía creer que en serio era él. – Sasuke-kun? .. Eres tú? –vi esa pequeña sonrisa en tu cara como si tuviera cara de tonta y no pude evitar molestarme.. Puse mi mala cara y me fui, seguís siendo ese mismo idiota que me ignoraba como siempre.
Me fui a casa, ya hace unos meses que mis padres murieron en una misión y vivía sola, entre y me dirijo a mi habitación y tranque la puerto aunque sé que no entrara nadie y me recosté pequeñas lagrimas fueronsaliendo de mis ojos y fueron cerrándose sin que pudiera evitarlo.
-------------------------------------------------

Podía visualizar su silueta alejarse en la os oscuridad me encontraba llorando
-------------------------------------------------
- No te vallaaaaas!.. Por favor no me dejes, no te vallaaaas! – mis piernas temblabas y caí al suelo no podía controlarme no podía dejar de llorar noquería que de nuevo me abandonara y me dejaras en esta soledad otra vez.
-------------------------------------------------

Me desperté con lágrimas y un nudo en la garganta, realmente no quería volver a perderlo, no me importa si no me quería o me rechazara con solo saber que estaba cerca me alcanzaba, reaccione al escuchar un ruido por afuera de mi ventana, me acerque lentamente y me asomeapenas
- Sakuuuuuuuuuuuuuura- chan! – me caí hacia atrás… ese idiota de Naruto siempre fastidiando.
- naruuuto, idiota mira lo que hiciste – casi la mitad de mi cuarto estaba hecho un desastre y para completar venia con Sasuke U_u que no podía ser peor… ambos entraron y recogieron el desastre justo cuando ambos decidieron recoger algo prácticamente al mismo momento, era aquel cuadro, nuestraprimera foto de grupo, ambos miramos la foto con la nostalgia en nuestras caras recordando aquellos momentos de nuestra infancia cuando solo la pasábamos bien, cuando realmente disfrutábamos ser amigos, naruto quien había agarrado el retrato lo coloco en su debido lugar y duramos algunos minutos sin decir palabra alguna.
- eeee. Sasuke-kun?.. Que haces aquí? –
- ah! No sabias Sakura- chan tenemosnuestra primera misión del equipo 7 después de tantos años- lo decía con una gran sonrisa en su cara esa típica sonrisa de él .
- ah sí? Y de que se trata? –
- ps ni sabemos aun, deberíamos encontrarnos con Kakashi-sensei para informarnos-
Entonces nos dirigimos al lugar de encuentro y como cosa rara no había nadie T_T
- es que en que lo vea a ver como se le ocurre dejarnos aquí media horaesperando por el –
- aaaaah Hola chicos- ^^ con esa cara de inocencia – es que me perdí en loa caminos de la vida –
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! O__O dijimos los tras al mismo tiempo.
- ya chicos no es nada serio.. En realidad es extraño estar aquí de nuevo después de tanto tiempo, además de que ya no seré su sensei –
- qué? Como que no Kakashi-sensei? Decía naruto con una cara de...
tracking img