Fantasmadecanterbille

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
En este libro trata de una familia americana que se van a pasar una temporada a una casa inglesa.
Donde muchas personas les habían advertido que avía un fantasma en esa casa asustando a loshabitantes que llegaban a vivir a esa casa.
Porque recuerdo que tena 300 años apareciéndose por a ver matado a su esposa.
Y que aparecía una mancha de sangre de distinto color y que resultaron siendo laspinturas de Virginia.
También que el fantasma trataba de asustar ala familia otis
Pero ellos casi no se asustaban porque los hermanos de Virginia le hacían travesuras.
Al final la joven Virginia de15 años acompaño al fantasma a el cementerio a descansar en paz y la casa quedara libre de espantos y fantasmas.

¿COMO PODRIA UN FANTASMA INGLES ESPANTAR A UNA FAMILIA AMERICANA?

El libro delfantasma de canterville habla de la historia de un fantasma que vive asustando a los habitantes de una casa inglesa…
Una familia de americanos compuesta por el señor que el era el ministro de america yla señora Otis, su hijo mayor Washington, Virginia de 15 años y dos gemelos se van a pasar el verano a Inglaterra, después de haber comprado Canterville Chase, pese a las advertencias de todo el mundoincluida la del propio Lord Canterville de que se trataba de una propiedad embrujada. Un fantasma que vivía en la casa desde hacía 300 años, se trataba del alma culpable de Sir Simón de Canterville.Vagaba por la casa tras desaparecer en circunstancias raras nueve años después de haber matado a su propia esposa junto a la chimenea del salón, en cuyo sitio aparecía una y otra vez una rara manchade sangre.

Pero los Otis una familia moderna, no hará caso a esas historias. Sin embargo, nada más llegar a la casa,la señora Otis descubrirá con desagrado la supuesta mancha de sangre, que mandainmediatamente limpiar y esa misma noche, el fantasma hace su aparición, despertando con el arrastrar de sus cadenas a el señor Otis, que él ofrece una botellita de engrasador, y a los gemelos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS