Fasciculo cavem

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
hCAVEM suscribe acuerdo para proteger a sus asociados y los clientes de éstos frente a multas y riesgos legales

Debido a que actualmente 1 de cada 7 vehículos tiene multas empadronadas,principalmente por circular sin TAG, lo que afecta directamente el valor comercial y posterior venta, como así también la renovación del permiso de circulación; la Cámara Nacional de Comercio Automotriz deChile (CAVEM) y la empresa Legaltec firmaron una alianza para potenciar y transparentar aún más la recepción-compra-venta de vehículos usados.
En mi opinión, ligar en discotecas es una perdida detiempo. Si quieres especializar tu ligue en Discotecas, está guay, pero… Es una perdida de Tiempo. (en cuanto a resultados)

¿Ligar en la discoteca y seducir con éxito es fácil?
- En la Discoteca, con lamúsica alta (generalmente ponen House ahora). Casi no se puede hablar.
Nosotros usamos la seducción en todas sus facetas, pero NUESTRA MAYOR ARMA, DESDE LUEGO, es el HABLA. Si ya nos suprimen esto..muchas técnicas de lenguaje verbal no las podemos aplicar. Ya de entrada nos estamos quitando muchísimos puntos, y no nos podemos desmarcar del resto de los chicos para lograr ligues satisfatorios.La mayoría de la gente que va a la discoteca, son Adolescentes con acné e insociables. Mucha gente tímida va a la Discoteca, allí se tunean y se ponen fashions, sobre todo las chicas, van a lasDiscotecas a ponerse “fashions” y subirse el ego mediante los “piropos” de los babosos. Que les entran sin cesar.

- En la Discoteca, la gente no está precisamente para hablar
Las chicas van ahí abailar y a subir su EGO. Por mucho que te creas, son pocas las que van a ligar. Muy poquitas. Además los seductores naturales, muchos, suelen ir ahí, detectan los (Indicación de Interés) a distancia, seacercan, tantean el terreno y besan a la chica dándole mucho kino (contacto físico), para después, generalmente, no volver a ver a la chica en su vida. ¿Qué emocionante no?

- En la Discoteca es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caveman
  • caveman
  • fasciculos
  • FASCICULO
  • Fasciculos
  • Fasciculos
  • Analisis Caveman
  • Ensayo Caveman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS