FASE 2

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013

Actividad 2

Recomendaciones para presentar la Actividad:

Envía el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento de Word, que llamarás Evidencias 2.
Procura marcar siempre tustrabajos con un encabezado como el siguiente:

Nombre
Nelson Rubén Parra González
Fecha
26-08-2013
Actividad
Fase 2
Tema
Configuración CLDC



Preguntas interpretativas


Laconfiguración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).Los otros objetivos de la configuración CLDC son:
Extensibilidad.
Desarrollo de terceras partes.
Extensibilidad: esta propiedad de la configuración CLDC consiste que, al aprovechar una redpodemos bajar una aplicación suministrada por una empresa o por diferentes y poderla compartir con los diferentes equipos móviles compatibles, aumentando el alcance y la utilidad de estos.

Clase,objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relaciónentre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación dedispositivos móviles). (2 puntos).

Cada una de ellas es necesaria para realizar una programación integral y confiable. Para programar dispositivos móviles, necesitamos identificar los métodosnecesarios o básicos para el tipo de dispositivo de ciertos modelos son necesarios para poner en marcha o finalizar un objeto que creamos de una clase, todo esto genera procesos los cuales ejecutan hilos,estos a su vez son almacenados en memoria, por seguridad para su ejecución de objetos se utiliza la Sandbox la cual hace una validación para permitir que los procesos se ejecuten,
Preguntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fase 2
  • Fase 2
  • Fase 2
  • Fase 2 Tratados
  • Trabajo Clb Fase 2
  • Protocolo de confirmacion de 2 fases
  • trabajo Fase 2
  • CODELCO FASE 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS