faster

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
FASTER

Faster es una compañía de transportes con sede en Murcia que mantiene una flota de 300 vehículos (camiones con remolque, camiones y furgonetas) y 20 barcos.

En sus inicios la compañíatransportaba instrumental médico para hospitales, pero pronto comenzó a especializarse en el transporte de equipos médicos más sofisticados. En la actualidad Faster es líder mundial en el transporte deescáneres hospitalarios, máquinas de resonancia magnética y otros equipos de diagnóstico médico particularmente caros, para los que se requiere un especial cuidado durante la manipulación, transportey entrega.

El contenido de cada contenedor puede ser valorado en varios millones de euros, por lo que se requieren unas actitudes y capacitación muy altas y específicas para todo el personal deFaster, incluyendo conductores y capitanes, y personal de apoyo, para lograr así garantizar la seguridad del equipo durante la carga, en la empresa de fabricación, el transporte y descarga en el destinofinal.

Faster opera en toda España y Unión Europea por carretera, y en barco da soporte a los fabricantes Chinos en sus envíos a EEUU, Canadá y diversos países de la UE. Cuando la demanda eselevada, para las operaciones en el extranjero, Faster subcontrata los servicios de transporte de varios proveedores de buques, así como para el embalaje y consolidación desde fábrica.

El transportemarítimo proporciona un ambiente caracterizado por la presencia del ión clorhidro, el cual favorece la corrosión de muchos sistemas metálicos. Debido a esto, la consolidación/desconsolidación de losescáneres, equipos de resonancia magnética y resto de equipos de diagnóstico, para su transporte marítimo, requiere de un embalaje y manejo especiales con el fin de proteger los delicados equiposelectrónicos, de posibles deterioros por corrosión por sal marina en el aire.

PREGUNTAS DEL TUTOR

Tras la lectura del documento de descarga “Tipos de Amenazas y Riesgos”, que se encuentra en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fast
  • Fast
  • faster
  • Fast
  • Fast
  • Faster
  • Fast
  • faster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS