Fdfdf

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
DESARROLLO

Jesús vino a la tierra a salvarnos y abrirnos las puertas del cielo. Jesús ama a todos sus hijos y quiere que estemos cerca de Él y no deberíamos desobedecer su palabra.Resurrección

La Resurrección de Jesús es un episodio Evangélico que nos permite entender que hay otra vida después de morir. Cuando Jesús resucitó no quiere decir que regresó a esta vida que vivimos nosotrossi no que nace o va a la vida eterna que nos promete Dios la de la Salvación, una vida llena de luz, llena de Dios y Jesús fue el primero en ir a esta vida y que también podemos ir nosotros si noscomportamos como verdaderos hijos de Dios. Estoy convencido de esto. Para llegar al Cielo tenemos que tener buenas obras durante nuestra vida en este mundo.

Lo Autentico Cristiano

Cristoresucitado llena nuestra vida de fuerza para querer buscar mi salvación y poder estar con Dios. Yo creo en Jesús y siento su presencia en mi vida y creer en Jesús es creer en Dios. Si nosotros nos comportamoscomo un buen cristiano, lo que quiere Dios de todos sus hijos, obtendremos una gran recompensa a la hora de morir que es estar al lado del señor gozando la vida que Él quiere para todos nosotros.Si creo en Dios, tengo que vivir para el reino de Dios que lo más importante de ese Reino es que cada uno de nosotros queramos y respetemos a nuestro prójimo, “Amar al prójimo como así mismo”. Seguira Jesús es cargar nuestra cruz con paciencia, trabajar con amor, querer al prójimo cada día más, trabajar mucho en desarrollar un corazón lleno de amor, paciencia y trabajo para entregarlo a losdemás.

Me siento parte de la Iglesia y quiero trabajar en ella por la felicidad de todos las personas, sobre todo por aquellos que sufren, por lo más necesitados. La Iglesia nos enseña la palabra deDios, por ello es sumamente importante respetarla y obedecer todo lo que nos dice.

Nosotros debemos vivir y morir con la esperanza de Jesús, trabajando por un mundo lleno de amor y por los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfdf
  • fdfdf
  • fdfdf
  • Fdfdf
  • Fdfdf
  • fdfdf
  • Fdfdf
  • fdfdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS