Fdfdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso de Refinacion 08 de Noviembre de 2009

El metal precioso del oro ha fascinado a seres humanos para los millares de años. ¿Pero cómo lo conseguimos realmente de la tierra? Llevemosmaneras comunes de una mirada a lo más el oro de la mina.

Hay dos métodos principales de la minería aurífera, uno se llama “placer” y la otra es “vena” que mina. Y otro tipo de explotación minera escuando el oro se recoge como subproducto en la explotación minera de otros metales.

Explotación minera del placer

Se practica la explotación minera del placer cuando el metal se encuentra adentrounconsolidated los depósitos de la arena y de la grava de los cuales el oro se puede separar fácilmente debido a su alta densidad. La arena y la grava suspendieron en agua móvil. Un metal mucho máspesado se hunde al fondo y se separa a mano.

El método más simple de explotación minera del placer está filtrando. Aquí el minero remolina la mezcla en una cacerola rápidamente bastante para llevar elagua y la mayor partede la grava y la arena sobre el borde mientras que queda orientado el oro fondo. Éste era el método clásico usado por el Forty-Niners durante las acometidas del oro de Californiade 1849 y se ha inmortalizado en historia, arte, y la canción.

Una forma más eficiente de explotación minera del placer utiliza una caja de la esclusa, un canal en forma de "U" con una cuestaapacible y las barras transversales unidas firmemente al fondo del canal. Las barras -- el extender de lado a lado -- coja las partículas más pesadas y evite que se laven abajode la cuesta.

La arena yla grava se colocan en el alto extremo, la puerta a un abastecimiento de agua se abre, y el material más ligero se lava a travésde la caja de la esclusa y hacia fuera del extremo inferior. Losmateriales se cogen detrás de las barras y se espigan para recuperar el oro.

Otra variación de la explotación minera del placer se llama mina hydráulica. Una corriente muy fuerte del agua se dirige en...
tracking img