Felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El camino a la felicidad es un muy buen el libro, te deja una enseñanza y solo tú sabrás si sigues el camino con buenas y malas experiencias. Ellibro menciona algo muy importante: “nadie puede garantizar que otra persona pueda ser feliz, pero se pueden mejorar sus posibilidades desupervivencia y felicidad”. Todos vamos por el mismo rumbo, hay que hacerlo con ayuda de los demás.
El libro nos menciona 21 preceptos, todos muy importantesya que vienen ligados uno de los otros para seguir este camino, pero a mí parecieron muy importantes tres (no quiere decir que los otros son menosimportantes):
* Da un buen ejemplo
* Debemos dar el ejemplo aun que a veces nos vemos influenciados por los demás, pero seremos capaces ala larga de que es bueno y que es malo. Que no nos bajen nuestra autoestima somos capaces de hacer muchas cosas.
* Protege y mejora tu medioambiente
* Es muy importante tener una buena apariencia, cuidar nuestra área y sobre todo al planeta. En la carrera que estamos es muyimportante ya que tenemos a nuestro cuidado y enseñanza a jóvenes que serán el futuro y tenemos el deber de ser un buen ejemplo y sobretodo cuidar esteplaneta ya que sin él no estaríamos ahorita aquí.
* Se digno de confianza
* Primero que nada debemos tener confianza a los demás asi podemosedificar nuevas relacionas esto ligado a que debemos de cumplir con nuestra palabra una vez dada ya que seremos dignos de confianza y admirados.
tracking img