Felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y lo mas raro de todo, es que la mayor parte de lo que soy, ahora se encuentra caminando justo enfrente de mi, dándome la espalda como si siempre lo hubiera hecho, era gracioso hasta pensarlo ,verlo, porque no podía ser realidad.
Aun pienso en la grandiosa semana que pasaríamos brincando por cada uno de los planetas, riéndonos de los esclavos de la tierra, tomados de la mano con una sonrisaque ni la luna menguante nos ganaba.
Aun recuerdo las horas en las que contemplábamos el centro de la tierra y que fue tan aburrido, que preferimos irnos al primer rincón obscuro, para jugar connuestros cuerpos como si no los conociéramos ya a la perfección, tal cual como dos adolecentes.
Aun no puedo creer cuando me regalaste una estrella fugaz en una caja de cristal, todo para que nodejara de pasar frente a mi y pudiese pedir los deseos que anhelaba, y que yo te dije cortamente: ¡No anhelo nada mas que contemplarte a mi lado por la eternidad!, y tu me contestaste: ¡Eso ya lo tienestenlo por seguro!, después juntos liberamos a esa hermosa estrella, para que sirviera a otros porque nosotros lo teníamos todo.
Creo que ya habíamos acabado con lo que se podía vivir. Creo firmementeque ya no había nada que no conociéramos. Creo que ya ni siquiera respiraba. Ya no veía, ya no olía, ya no me movía, el que lo hacia eras tu.. esa mayor parte de mi, la que ahora se encuentra dándomela espalda como si siempre lo hubiera hecho.
No me encontraba rota, no me encontraba sola, no me encontraba incompleta, podría decirlo sin ningún problema, sin ninguna duda, que simplemente ydesgraciadamente… NO EXISTIA MÁS.
Era increíble, me encontraba parada a mitad de una carretera feliz, de un árbol completo, de unas casas que existían y yo.. yo ni siquiera me podía ver , hastairónicamente llegue a preguntarme que tal vez tu me dabas la espalda porque no me veías… después reia, porque recordaba que la razón por la cual yo no me veía, era porque tu ya no estabas aquí.
Todo me...
tracking img