Felipe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1244 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUMPLEAÑOS SERMÓN
Gracias a todos ustedes que ayudaron a hacer de mi cumpleaños significativo. Ha habido peticiones para el bosquejo del sermón de mi primer sermón cumpleaños.

Cuatro cosas que todo cristiano debe saber:

Usted debe recordar su nacimiento. (Los bebés son hermosos y dio la bienvenida a nuestro mundo. Jeremías 01:05 dice, "Antes que te formase en el vientre te conocí. Antesde que nacieras te santifiqué." Para mí, sólo me pesa un poco más de 3 libras y en ese momento mi madre me dedicó al Señor, porque no estaban seguros de que iba a vivir.

Debemos recordar a nuestros re-nacimiento. (Juan 3:16)-Hace poco fui a la casa de Ralph Murray y se fue a comer con él y su esposa Jane. Ralph, cuando yo tenía 9 años de edad y acababa de convertirse en un cristiano, mebautizaron en la Iglesia Bautista Smithwood en Knoxville, TN.

Debemos recordar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. (Josué 2:4) Colecciono piedras que representan a los tiempos que Dios ha estado presente en mi vida. El libro de Josué nos dice que somos recoger rocas en la memoria de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Entonces me contó una experiencia que me encontró accidentalmente latumba de Robert Frost y sentí que Dios me había llevado a ese lugar.

Debemos recordar que Dios sigue obrando en nuestras vidas. (Romanos 8:28) Dios quiere seguir trabajando en nuestra vida diaria, si estamos comprometidos con él.
Publicado por Dan Phillips @ 14:12
Fue uno de esos atardeceres espantosos, que toda familia experimenta en ocasiones. Aunque era sábado por la noche y víspera de lacelebración de cumpleaños, nada marchaba bien. Incluso el viaje de regreso a casa, al terminar la cena, fue pésimo.
El padre estaba enojado por la abundancia de espectáculos políticos en televisión. El hijo de apenas dieciséis años, consideraba su vida arruinada porque a esas alturas, aún no había recibido clases para manejar y por ello, le era imposible obtener su licencia. El de once añosgritaba porque su hermano de dieciséis le golpeó por… bueno, nadie sabía con certeza por qué.
La madre estaba enfadada por haberse gastado dinero en aquel estupendo restaurante, para aquellos monstruos ingratos.
Al llegar a casa, decidió a regañadientes comenzar los preparativos del cumpleaños. Se dirigió a la cocina y buscó los ingredientes, para elaborar el pastel favorito de su hijo mayor. En diezminutos, casi por arte de magia, el humor de toda la familia se transformó.
El hijo de casi dieciséis años, fue a la cocina, vio lo que hacía su madre, y la abrazó por hacerlo, a pesar de su conducta miserable. El de once años estaba emocionado porque le fue permitido colaborar con la mezcla del pastel. El padre estaba feliz al ver que todos habían dejado de reñir.
Y la madre se asombraba al verque un anochecer, tornaba la acción de hornear un pastel, en un pequeño cuadro de amor.
Nunca imaginaremos lo importante que son, nuestras pequeñas acciones para aquellos que nos rodean. Mientras avanza tu día, tomarás decisiones al interactuar con ellos. Elige actos de amor.

1 Corintios 16:14
Todas vuestras cosas sean hechas con amor.
Amar es comparir, así escoge tu red social y comparte:* Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciese en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.
* Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro, para que la EXCELENCIA del poder sea de Dios y no de nosotros.
* ¿Mujeres hacia la Excelencia? te lleva a reflexionar en que aunque por fuera nos vamosdesgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día si la gloria de Dios que resplandece en Cristo está dentro de nosotras. Este es el secreto de ir hacia la Excelencia .
* EXCELENCIA EN EL VALOR DE LA MUJER.
* En el Talmud hebreo esta escrito: Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas. La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies...
tracking img