Feria cientifica

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Universidad del Turabo en Yabucoa
Escuela de Negocios y Empresarismo

Mark 133 Prof. B. Franco López
Presentación en Clase


Introducción:

Hemos estudiado como la estrategia demercadeo se ha movido de un enfoque en el producto a un enfoque en el cliente. Ya lo importante no es el precio, ni el tamaño, ni los componentes del producto, sino la experiencia que se le puedebrindar al cliente. Para poder brindar una experiencia exclusiva, la empresa necesita conocer las necesidades y deseos de su mercado objetivo, aún antes de que las personas se den cuenta, y mucho antes deque la competencia se entere. En este trabajo, tendrás la oportunidad de ponerte en los zapatos de un gerente de mercadeo. Escogerás un producto o servicio innovador que estarás ofreciendo a ungrupo específico de personas. No solo debes conocer tu producto o servicio a cabalidad, sino que necesitas conocer a tu mercado. El secreto de tu éxito radica en ofrecer algo de mucho valor a tucliente, algo tan valioso que va a evitar que tu cliente lo busque en otra parte. Deja volar tu imaginación, ponte creativo y se original. ỊÉxito!

Instrucciones:

Prepara una presentación oral deaproximadamente 10 minutos de duración, en la cual darás a conocer tu producto o servicio. Utiliza las siguientes preguntas como guía de la información que debes incluir. Puedes utilizar cualquiermétodo visual como Powerpoint, un video, un dibujo, una página Web, fotografías….etc. No hay límites. ¡Se creativo!!!!!

1. Describe la industria a la cual pertenece tu producto o servicio
2.Identifica el tamaño del mercado para ese producto
3. Describe tu mercado objetivo
4. Describe el perfil de tu cliente
5. Identifica las necesidades de tu cliente
6. Describe tu producto o servicio endetalle
7. Describe tu proposición de valor: que beneficios obtiene el cliente al usar tu producto; por qué los clientes van a comprarte a ti y no a la competencia.
8. Describe cómo vas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria cientifica
  • Feria Cientifica
  • Feria Cientifica
  • Feria Cientifica
  • feria cientifica
  • Feria cientifica
  • Feria Cientifica
  • FERIA CIENTIFICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS